Florida, Sin categoría

Restos de joven desaparecida en Nueva York fueron encontrados en Florida

Luego de que fueran encontrados  los restos de Jenna Jacobsen en Florida, los detectives de ese estado asumieron el caso como un homicidio, informó Telemundo Por Redacción Miami Diario La joven de 20 años de East Islip (NY) fue vista por última vez el 25 de abril luego de viajar a Broward County (Florida) para registrarse […]

Por Allan Brito
Restos de joven desaparecida en Nueva York fueron encontrados en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que fueran encontrados  los restos de Jenna Jacobsen en Florida, los detectives de ese estado asumieron el caso como un homicidio, informó Telemundo

Por Redacción Miami Diario

La joven de 20 años de East Islip (NY) fue vista por última vez el 25 de abril luego de viajar a Broward County (Florida) para registrarse en un centro de abuso de sustancias.

Luego de que el centro cerrara sus puertas intempestivamente, Jacobsen decidió trasladarse a otro en West Palm Beach, pero nunca llegó a ese lugar, según informó su familia.

Un equipo de especialistas determinó que los huesos descubiertos la semana pasada en el área de Lantana  pertenecen a la joven desaparecida.

Aún se desconoce la causa de la muerte de Jacobsen, pero la Oficina del Sheriff de Palm Beach está investigando el caso como un homicidio.

Chris Jacobsen, padre de la joven pidió justicia para que ella “pueda descansar tranquila y podamos cerrar esto”.

Con información de: Telemundo

También le puede interesar:

Arrestaron a un hombre por colocar una bomba improvisada en hospital de veteranos

Novias robaron $500,000 a jugador de NFL en Florida/

Atraco en Miami el último crucero que partió desde La Habana

 

Relacionados