Brujo que le hace los «trabajos» a Maduro vive en Miami

Por MiamiDiario CP junio 7, 2019 11:19

Brujo que le hace los «trabajos» a Maduro vive en Miami

Los vínculos de los jerarcas chavistas con las artes oscuras están en el ojo del huracán, luego que el exjefe de inteligencia, Hugo Carvajal lo confirmara en una carta pública a la cabeza del régimen, Nicolás Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

Varios periodistas han escrito sobre las reclaciones que el chavismo ha mantenido con brujos y santeros desde los tiempos de Hugo Chávez.

Lea también: Maduro pagó medio millón de dólares para que le hicieran trabajos de brujería en Cuba

Ahora el periodista venezolano David Placer autor de Los brujos de Chávez (2015) dice haber comprobado que Maduro, que se dice «cristiano», tiene un brujo en Miami que viaja regularmente a Caracas a echarle las cartas.

Según un cable de EFE,  Placer dijo que el brujo se llama Cirilo Enrique Rodulfo, formó parte de las Fuerzas Armadas y cobra carísimos sus servicios.

«Somos un país supersticioso, es algo cultural- dice Placer a EFE- desde 1958 todos los presidentes venezolanos, salvo Rafael Caldera, han sido adeptos de la brujería».

Placer reside en España desde hace unos veinte años y se encuentra en Estados Unidos para presentar «El dictador y sus demonios. La secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela«, publicado en Amazon.

En este libro, el periodista de 40 años recoge el resultado de sus investigaciones sobre esa otra cara de la actual cabeza del régimen.

El autor de «El dictador y sus demonios» afirma que la esposa de Maduro, Cilia Flores, es más supersticiosa que él.

Con Cilia viajó a la India a ver a Sai Baba en 2005, cuando era presidente de la Asamblea Nacional.

Lea también: El oscuro vínculo que guarda Nicolás Maduro con el gurú espiritual Sai Baba

Placer pudo confirmar ese viaje, del que circulan fotos en las redes sociales, pero en la India miembros de la organización Sathya Sai Baba, le dijeron que hubo otros después.

De acuerdo con el libro, Maduro está rodeado tanto de santeros como de «saibabistas«. Entre estos últimos está el canciller, Jorge Arreaza, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, dice Placer a EFE.

Sai Baba, rodeado en vida de acusaciones de abusos sexuales y delitos financieros y poseedor de un gran imperio económico, predicaba cinco puntos de disciplina para transformar «hogares y pueblos»: «Silencio», «Limpieza», «Servicio», «Amor» y «No odio».

David Placer destaca que paradójicamente la Venezuela de Maduro es la antítesis de esos cinco puntos.

También le puede interesar:

Grupo de Lima acuerda intensificar presión contra Nicolás Maduro

Banco alemán le confiscará 20 toneladas de oro a Venezuela

Empresa Del Monte admitió quiebra en Venezuela

Por MiamiDiario CP junio 7, 2019 11:19

La Chica Miami

Restaurante de la Semana