Internacional, Venezuela

Empresa Del Monte admitió quiebre en Venezuela

Las empresas chilenas Alimentos y Frutos S. A. y Empresas Carozzi C. A. presentaron ante los tribunales venezolanos la solicitud de quiebra de la empresa Del Monte Andina C. A., en vista de la imposibilidad de poder honrar las deudas que presenta con distintos proveedores extranjeros. Por Redacción Miami Diario Del Monte Andina C. A. […]

Por Allan Brito
Empresa Del Monte admitió quiebre en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las empresas chilenas Alimentos y Frutos S. A. y Empresas Carozzi C. A. presentaron ante los tribunales venezolanos la solicitud de quiebra de la empresa Del Monte Andina C. A., en vista de la imposibilidad de poder honrar las deudas que presenta con distintos proveedores extranjeros.

Por Redacción Miami Diario

Del Monte Andina C. A. forma parte de Del Monte Food Inc., empresa multinacional conformada por un conjunto de industrias de alimentación con sede en California, Estados Unidos.

De acuerdo con informaciones confirmadas, se pudo constatar que Del Monte Andina C.A, cuya única accionista es la empresa norteamericana Del Monte Foods Inc, reconoce deudas con varios acreedores internacionales desde hace varios años, sin que hasta la presente fecha hayan honrado las mismas.

La solicitud de quiebra incluye la pretensión de ocupar judicialmente todos los bienes de Del Monte Andina C.A. así como integrar al Ministerio Público en el proceso para verificar la responsabilidad de sus administradores.

También le puede interesar

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

Relacionados