Florida, Venezuela

Maduro pagó medio millón de dólares para que le hicieran trabajos de brujería en Cuba

Este lunes 3 de junio, el mayor general retirado Hugo Carvajal, respondió a Nicolás Maduro tras la afirmación de que fue botado de las filas del gobierno por mala conducta. Por Redacción MiamiDiario “No, yo lo boté apenas llegué al gobierno. Lo boté por su mala conducta”, aseguró Maduro al periodista Jorge Ramos, luego de […]

Por Allan Brito
Maduro pagó medio millón de dólares  para que le hicieran trabajos de brujería en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 3 de junio, el mayor general retirado Hugo Carvajal, respondió a Nicolás Maduro tras la afirmación de que fue botado de las filas del gobierno por mala conducta.

Por Redacción MiamiDiario

No, yo lo boté apenas llegué al gobierno. Lo boté por su mala conducta”, aseguró Maduro al periodista Jorge Ramos, luego de preguntar: “¿Usted se acuerda del Pollo, de Hugo Carvajal? Fue su jefe de inteligencia”.

A través de una carta difundida en su cuenta de Twitter, Carvajal narró lo sucedido “dices que me botaste llegando a tu Gobierno, cuando hiciste justo lo contrario. Me llamaste para volver a dirigir la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) al quinto día de tu gobierno. Asumiste como presidente el 19 de abril y el 24, según Gaceta Oficial, ya habías firmado mi designación”.

El ex director de inteligencia y contrainteligencia Militar aseguró que cumplió con su labor en la DGCIM hasta el 14 de enero de 2014. “Salí por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza, por oponerme a cometer los delitos que sugerías y por no haber permitido nunca la entrada de cubanos al DGCIM”, señaló.

El también diputado indicó que sobre su denominación de “Presidente Obrero”, fue tajante e indicó que “tu tiene de obrero lo que tu gobierno de legítimo. Jamás en tu vida fuiste obrero, no fuiste más que un mediocre sindicalista, un adulador de superiores, dedicado a vivir creándole problemas a la gente”.

 

 

Con información de Versión Final

 

 

También le puede interesar

Encuentran cadáver en estacionamiento de NW Miami-Dade

David Beckham cerca de firmar al primer jugador para el Inter Miami

Madre de ‘El Chapo’ Guzmán recibió visa humanitaria de EEUU

Relacionados