Farándula, Florida

Mujer se apuñaló por estar “cansada de vivir en el país liderado por Trump”

Las autoridades de Florida atendieron a una mujer que se apuñaló tres veces con un cuchillo de cocina, diciéndole a la policía que lo hizo porque estaba “cansada de vivir en el país liderado por Trump”. Por Redacción MiamiDiario Los agentes del Departamento de Policía de Palmetto respondieron a una llamada de emergencia el domingo […]

Por Allan Brito
Mujer se apuñaló por estar “cansada de vivir en el país liderado por Trump”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida atendieron a una mujer que se apuñaló tres veces con un cuchillo de cocina, diciéndole a la policía que lo hizo porque estaba “cansada de vivir en el país liderado por Trump”.

Por Redacción MiamiDiario

Los agentes del Departamento de Policía de Palmetto respondieron a una llamada de emergencia el domingo pasado, al llegar encontraron a la mujer con sangre en su rostro, cabeza y piernas. Cuando un oficial la interrogó sobre el hecho se levantó la camisa para revelar tres puñaladas en el abdomen.

La mujer no ha sido identificada pero alegó ante los funcionarios de seguridad que atentó contra su vida porque estaba “cansada de vivir en el país liderado por Trump”.

Fue trasladada a un hospital para atender sus heridas y luego ingresó a un centro de salud bajo la Ley Baker, también conocida como Ley de Salud Mental de Florida, promulgada en 1971, que permite que un individuo reciba atención psiquiátrica por 72 horas.

De acuerdo al informe, la mujer había sido recluida antes en virtud de la Ley Baker, debido a otro hecho de agresión en primera persona.

Los profesionales de la salud mental han visto un aumento en la ansiedad y el estrés relacionado con la política desde que Trump asumió el cargo en enero de 2017.

 

 

Con información de newsweek

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados