Hieren de bala al ex pelotero David Ortíz en República Dominicana (+Fotos y video)

Por A G junio 10, 2019 07:36

Hieren de bala al ex pelotero David Ortíz en República Dominicana (+Fotos y video)

Medios locales aseguran que el «Big papi» se encuentra en estado de salud estable, sin embargo no hay mayor información sobre lo sucedido. Las autoridades tienen a los sospechosos detenidos.

Por Redacción MiamiDiario

La noche de este domingo el pelotero David Ortíz, ex jugador de las Medias Rojas de Boston en el béisbol de las Grandes Ligas, recibió un impacto de bala en la espalda luego de que una persona ingresara a un local nocturno donde se encontraba “Big papi” en la República Dominicana.

El incidente ocurrió en la avenida Venezuela de Santo Domingo, específicamente en el local Dial Bar and Lounge, donde el jugador se encontraba con unos amigos e incluso llegó a compartir una historia en su cuenta de Instagram, minutos antes de lo que sucedió.

En un video registrado por el mismo local, se puede observar a un hombre que ingresó rápidamente a un costado de donde estaba Ortíz, accionando su arma e impactándolo por la espalda mientras el resto de personas que se encontraban en el lugar corrían para esconderse.

En ese momento también hirieron a otra persona, tratándose de Jhoel López, un presentador de televisión local que se encontraba acompañando al “Big papi”. Ambos, afortunadamente fuera de peligro, aunque al pelotero si tuvieron que realizarle una operación para poder extraerle la bala.

Según los medios locales, la policía explicó que no se trata de un atraco, puesto que en el mismo video se puede observar cómo la persona que realiza el atentado sale corriendo apenas acciona el arma, sin embargo no se ofrecieron mayores detalles.

A pesar de que algunos periodistas locales y medios internacionales han estado realizando la respectiva cobertura de tan grave incidente, las confusiones aún están presentes sobre lo que pasó, incluso del efecto que esto pudo causarle en su salud, por lo que podemos conseguir versiones desde la hora que duró la cirugía, hasta que tuvieron que extirparle parte de los intestinos debido al impacto de la bala.

El sospechoso se encuentra bajo la custodia de la policía, sin embargo los mismos ciudadanos presentes en las cercanías del lugar ayudaron a que este no escapara e incluso muchos de los fanáticos quienes estaban en shock tras reconocer a David Ortíz, golpearon a la presunta persona autora del hecho, mismo que terminó con la carta cortada y llena de sangre, hasta que las autoridades intervinieron.

También le puede interesar:

Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

Selección de Venezuela goleó a EE UU en encuentro previo a la Copa América

Loading...
Por A G junio 10, 2019 07:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana