Cultura, Deportes

“Vibra continente” fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019

El tema musical está compuesto por Karol G, Léo Santana, Rafinha RSQ y Ovy On The Drums, es interpretado a su vez por los dos primeros mientras que el video fue producido en una favela de Río de Janeiro por Thiago Calviño, según dio a conocer en un comunicado de prensa la Confederación Sudamericana de […]

Por Allan Brito
“Vibra continente” fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tema musical está compuesto por Karol G, Léo Santana, Rafinha RSQ y Ovy On The Drums, es interpretado a su vez por los dos primeros mientras que el video fue producido en una favela de Río de Janeiro por Thiago Calviño, según dio a conocer en un comunicado de prensa la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por Redacción MiamiDiario

Resta menos de cinco días para que inicie la Copa América Brasil 2019 y todo está listo para que ruede el balón el próximo viernes 14 de junio con el primer partido entre la selección local y Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo, con motivo del Grupo A.

Incluso se estrenó el pasado domingo la canción oficial del certamen: Vibra Continente, interpretada por Léo Santana, un cantante local y Karol G, quien se ha dedicado a la música urbana, más específicamente trap y reggaeton. Estos dos artistas son los encargados de darle color a la máxima fiesta de selecciones en el lado sur del continente americano, quienes deleitarán de magia y fútbol a los fanáticos de este deporte, no sólo en América sino también en el resto del mundo, contando con gran parte de los mejores jugadores.

https://www.instagram.com/p/ByfoQlqls40/?igshid=1gp5c5gim4w5s

El videoclip está producido por Thiago Calviño y según un comunicado de la Conmebol, el mismo tiene como “traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre”. Asimismo la letra está compuesta por los mismos intérpretes, en conjunto con Rafinha RSQ y Ovy On The Drums.

Karol G explicó la felicidad que siente de ser parte de este proyecto: “nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta para la CONMEBOL Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”, mientras que Leo Santa aseguró: “espero que sea un éxito que pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos. Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo. Es una gran responsabilidad y estoy muy satisfecho con el resultado de la canción y del video”. 

También le puede interesar:

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Hieren de bala al ex pelotero David Ortíz en República Dominicana (+Fotos y video)

Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

Más sobre este tema

Relacionados