Destacado, Eventos, Florida

Los mejores lugares para disfrutar de la navidad y de la nieve en Florida

Nieve y Florida no son dos palabras que se oyen juntas. Pero con estos eventos navideños alrededor del centro de Florida usted puede experimentar esa cosa blanca y esponjosa que cae del cielo en invierno. Por Redacción Miami Diario Si bien algunos pueden ser “snoap”, seguirá siendo divertido sentirse como si estuvieras caminando en un […]

Por Allan Brito
Los mejores lugares para disfrutar de la navidad y de la nieve en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nieve y Florida no son dos palabras que se oyen juntas. Pero con estos eventos navideños alrededor del centro de Florida usted puede experimentar esa cosa blanca y esponjosa que cae del cielo en invierno.

Por Redacción Miami Diario

Si bien algunos pueden ser “snoap”, seguirá siendo divertido sentirse como si estuvieras caminando en un país de las maravillas invernales en estos eventos de la zona.

Por primera vez, nevará todas las noches en el centro de Orlando. La calle Church Street se ha transformado en un país de las maravillas nevado durante “30 días de Navidad” hasta el 31 de diciembre. La nieve cae cada noche a las 6, 7, 8 y 9 p.m. acompañada de un espectáculo de música y luces. No se olvide de tomar un paseo gratis a caballo y en carruaje los jueves y viernes de 6 a 10 p.m.

Dónde: Calle de la Iglesia

Cuándo: Todos los jueves y viernes hasta el 31 de diciembre a partir de las 6 p.m.

Conocido como el evento de nieve “original” en Florida Central, Now Snowing Celebration es una espectacular maravilla invernal de un mes de duración con nevadas nocturnas a las 6, 7, 8 y 9 p.m. También hay una pista de hielo sintético, actuaciones comunitarias y conciertos, fotos con Santa Claus, paseos en carruajes tirados por caballos, paseos en tren y mucho más.

Dónde: 701 Front Street, Celebration

Desde ahora hasta el 5 de enero, de jueves a domingo por la noche, habrá nevadas ocasionales en el Lago Nona. Mientras esperan a que caiga la nieve, los asistentes al evento pueden patinar en una pista de patinaje al aire libre, ver una película de vacaciones, visitar a Papá Noel, escuchar villancicos, hacer manualidades para niños y mucho más.

Dónde: Lake Nona Town Center 6900 Tavistock Lakes Boulevard, Orlando

Cuándo: Jueves y viernes de 16 a 22 h. Sábados de 11 a 22 h. Domingos de 11 a 21 h.

(Credit: Old Town Kissimmee)

Vacaciones en  Old Town, Kissimmee

Old Town Kissimmee se transformará en un país de las maravillas invernales en noches selectas hasta el 25 de diciembre. Las Fiestas en el Casco Antiguo ofrecen decoraciones festivas a lo largo de la calle de ladrillo pavimentado que serán cubiertas con nieve blanca y esponjosa los viernes, sábados y domingos.

Iluminar UCF

Las noches nevadas y las luces brillantes están disponibles en Light Up UCF hasta el 5 de enero, y la nieve caerá durante el espectáculo de luces navideñas cada noche. También puede dar unas vueltas alrededor de la pista de patinaje sobre hielo o sentarse a ver una película de Navidad.

Universidad de Florida Central, 12777 Gemini Boulevard North, Orlando

La isla de Wekiva en el País de las Maravillas de Invierno

¿Una isla con nieve? Sí, así es.

La isla de Wekiva se transforma en un País de las Maravillas de Invierno con ráfagas de nieve cada noche y actividades de vacaciones para todas las edades. No olvide que el barco “trineo” baja por el río. Este evento se llevará a cabo hasta el 1 de enero.

Dónde: 1014 Miami Springs Drive, Longwood

(Credit: One Daytona)

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar:

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

FHP cerró todos los carriles de la I-4 en dirección oeste en Longwood

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Relacionados