Eventos

Los mejores planes de la ciudad para el inicio del verano

Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. Erika de la Vega protagoniza pieza teatral Bajo la dirección de Michel Hausmann, llega a las tablas del Colony Theatre de Miami Beach puras cosas maravillosas. Escrita por el dramaturgo […]

Por Allan Brito
Los mejores planes de la ciudad para el inicio del verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla.

Erika de la Vega protagoniza pieza teatral

Bajo la dirección de Michel Hausmann, llega a las tablas del Colony Theatre de Miami Beach puras cosas maravillosas. Escrita por el dramaturgo inglés Duncan Macmillan, la pieza exhorta a valorar las cosas simples de la vida. Con la actuación de la venezolana Erika de la Vega. Funciones a partir del jueves 28 de junio, a las 8 p.m.

Afamado grupo boricua llega a Miami

Plena Libre se presenta el sábado 30 de junio en el Arsht Center. La agrupación puertorriqueña, formada hace 25 años, se dio a conocer por su interesante mezcla de los sonidos de la Isla del Encanto como la plena y la bomba, logrando así combinar lo tradicional y lo contemporáneo.

Asista a concierto benéfico

El sábado 30 de junio, en el Kendall Campus de Miami Dade College, a las 7 p.m., varios artistas unirán sus voces por Nicaragua, con el propósito de recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria a ese país centroamericano que atraviesa una crisis política desde abril. La entrada para Unidos por Nicaragua cuesta $20.

Acerque a sus pequeñines al arte

Con el propósito de involucrar a los pequeños en el arte desde temprana edad, el Pérez Art Museum Miami ofrece a los padres el cuarto martes de cada mes una hora de arte junto a sus bebés menores de 24 meses. La próxima cita es el martes 26 de junio a las 10:30 a.m.

Practique yoga bajo la Luna

Vizcaya invita a los amantes de la meditación a una sesión de yoga bajo la luz de la Luna llena del jueves 28 de junio, de 7:45 p.m. a 9 p.m. Según los conocedores de la materia, esa fase lunar emite una energía especial que ayuda en la realización de objetivos. Para más información, visite la página web

Cine

Jurassic World: Fallen Kingdom

Cuando el volcán dormido de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire pondrán en marcha un plan para rescatar a los dinosaurios que aun habitan el parque en peligro de extinción. La cinta está dirigida por J.A. Bayona. Clasificada PG-13.

Damsel

Ambientada en el Oeste Salvaje de 1870, narra la historia de Samuel Alabaster, un pionero afluente que se aventura a cruzar la frontera para casarse con el amor de su vida, Penélope. Pero a medida que su grupo se adentra en el oeste, la travesía se torna más peligrosa, y la línea entre lo heroico y lo vil se vuelve difusa. La película está dirigida por David y Nathan Zellner. Clasificada R.

 

Fuente:  Diario de las Américas

Relacionados