Florida, Motor

Los mejores y peores estados para conducir en EEUU del 2020, según WalletHub

Todo el mundo odia estar atrapado en el tráfico. Te hace llegar tarde, y hace que los ánimos de mucha gente se calienten. Pero también es bastante malo para su billetera – de hecho, la congestión le costó a los conductores de EE.UU. $87 mil millones en 2018, así como un promedio de 97 horas […]

Por Allan Brito
Los mejores y peores estados para conducir en EEUU del 2020, según WalletHub
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo el mundo odia estar atrapado en el tráfico. Te hace llegar tarde, y hace que los ánimos de mucha gente se calienten. Pero también es bastante malo para su billetera – de hecho, la congestión le costó a los conductores de EE.UU. $87 mil millones en 2018, así como un promedio de 97 horas de su tiempo. Estados Unidos también tiene tres de las 25 peores ciudades del mundo en cuanto a tráfico y 18 de las 25 peores en Norteamérica.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, la congestión no es la única preocupación en las carreteras. La gente quiere saber que va a conducir en carreteras seguras y bien mantenidas antes de salir. Los Estados Unidos tienen un historial bastante bueno en este sentido, pero ciertamente no encabeza la lista. Por ejemplo, el Foro Económico Mundial sólo coloca a los Estados Unidos en el puesto 17 de 141 en lo que se refiere a la calidad de las carreteras.

Las condiciones de las carreteras, naturalmente, no son consistentes en todo el país. Para identificar los estados con las experiencias de conducción más positivas, WalletHub comparó los 50 estados a través de 31 indicadores clave de un viaje positivo al trabajo. Nuestro conjunto de datos abarca desde los precios promedio de la gasolina hasta la proporción de congestión de tráfico en horas pico y la calidad de las carreteras. Continúe leyendo para conocer los resultados, comentarios adicionales de un panel de expertos y una descripción completa de nuestra metodología.

Source: WalletHub

Los mejores y los peores de EEUU

Para determinar los estados más favorables para los conductores en los Estados Unidos, WalletHub comparó los 50 estados a través de 31 mediciones clave. El conjunto de datos abarca desde los precios promedio de la gasolina hasta la proporción de congestión de tráfico en horas pico y la calidad de las carreteras.

Por nota de Prensa

También te puede interesar:

Prepárate para que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados