Deportes, Destacado, Florida

Los Miami Dolphins tendrán nuevo coordinador ofensivo

Los Miami Dolphins siguen moviendo sus piezas de cara a la campaña 2021 de la  National Football League   (NFL) y decidieron ascender a Lemuel Jeanpierre como su nuevo coordinador ofensivo. Jeanpierre entrará en sustitución de Steve Marshall, a quien los Dolphins decidieron separar de su cargo debido  a su pobre desempeño en el 2020. Lemuel […]

Por Allan Brito
Los Miami Dolphins tendrán nuevo coordinador ofensivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins siguen moviendo sus piezas de cara a la campaña 2021 de la  National Football League   (NFL) y decidieron ascender a Lemuel Jeanpierre como su nuevo coordinador ofensivo.

Jeanpierre entrará en sustitución de Steve Marshall, a quien los Dolphins decidieron separar de su cargo debido  a su pobre desempeño en el 2020.

Lemuel tuvo su primera  temporada con el conjunto cetáceo  como asistente del coordinador ofensivo dejando un buen desempeño.

 

Trayectoria de Jeanpierre antes de ingresar a los Dolphins

 Jeanpierre comenzó su carrera como entrenador en la NFL  como asistente ofensivo para los Seattle Seahawks en 2017. Y tuvo un desempeño destacable en la línea ofensiva.

Tanto los  jugadores veteranos como los novatos indicaron   que Jeanpierre tiene conocimientos  del juego. Además de la comunicación y el conjunto de habilidades de enseñanza como puntos fuertes que tuvo dentro de la organización de Miami.

Esto le valió para que pueda tener el gran reto, en el 2021 y como prioridad poder aumentar la efectividad de goles  en el conjunto de la Florida.

 

“De hecho, jugué con él en Seattle, así que también lo conocí de un breve período (allí); pero también ofrece una excelente manera de ver el juego, sobre cómo lo ve un jugador en lugar de un entrenador”, dijo uno de los jugadores del equipo.

Poca efectividad en el 2020

Durante la campaña del 2020, los Dolphins tuvieron tres  mariscales de campo que no pudieron hacer su trabajo bajo el mando de Marshall.

El equipo  de los Miami Dolphins ocupó el puesto 22 en acarreo y 15 en capturas recibidas.

Por lo que Jeanpierre tiene la misión desde ya de mejorar esa línea ofensiva para darle mayor alegría a los fanáticos de Miami Dolphins quienes anhelan estar en un Super Bowl.

 

 

 

Relacionados