Deportes, Destacado, Florida

Los Miami Dolphins vieron cortada su racha ante Kansas City Chiefs en la NFL

Los Miami Dolphins batallaron ante los favoritos y actuales campeones  Kansas City Chiefs, pero se quedaron cortos en sus aspiraciones de lograr lo que iba a ser su tercera victoria seguida. Perdieron por marcador de 33-27. Por redacción MiamiDiario Pese a interceptar a Patrick Mahomes tres veces y protagonizar una frenética recuperación en el último […]

Por Allan Brito
Los Miami Dolphins vieron cortada su racha ante Kansas City Chiefs en la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins batallaron ante los favoritos y actuales campeones  Kansas City Chiefs, pero se quedaron cortos en sus aspiraciones de lograr lo que iba a ser su tercera victoria seguida. Perdieron por marcador de 33-27.

Por redacción MiamiDiario

Pese a interceptar a Patrick Mahomes tres veces y protagonizar una frenética recuperación en el último cuarto al sumar 14 primeros intentos, los Dolphins se quedaron cortos.

Sin embargo, este juego es fruto de un progreso que ha permitido que el equipo de Miami hoy tenga récord positivo en la NFL y esté optando por un lugar en los playoffs.

“No hay victorias morales”, dijo el ala defensiva Christian Wilkins. “Hicimos algunas cosas buenas; hicimos algunas cosas no tan buenas. Este es un buen juego del que aprender. No obtuvimos el resultado que queríamos”.

Los Dolphins tuvieron una ventaja de 4-1 en pérdidas de balón y capturaron a Mahomes tres veces. El novato Tua Tagovailoa tuvo su día más productivo hasta el momento con 316 yardas por aire, a pesar de que sus jugadores como receptor y corredor fueron limitados debido a una ola de lesiones.

Con la derrota de Miami, los Pittsburgh Steelers se aseguraron un lugar en los playoffs.

Mahomes lastimó repetidamente a Miami, pasando de 24 de 34 para 393 yardas, 11.6 por intento, y los Chiefs anotaron 30 puntos consecutivos después de quedarse atrás 10-0. Fue el tipo de carrera que la defensiva de los Dolphins esperaba evitar.

Entrenador

“Las pérdidas de balón fueron buenas”, dijo el entrenador Brian Flores. “Jugamos bien en rachas; hicimos algunas jugadas. Pero contra un equipo así, una desalineación, una falta de comunicación y se aprovechan. Ese fue el caso hoy”.

La derrota fue la segunda en los últimos nueve juegos para los Dolphins quienes tienen récord de 8 victorias por 5 derrotas.

No arruinó sus posibilidades de llegar a los playoffs solo por segunda vez desde 2008, pero hizo que ganar el próximo domingo contra Nueva Inglaterra fuera casi imperativo.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados