Cultura, Destacado

Disney confirmó que Chadwick Boseman no será reemplazado en Black Panther 2

Disney anunció el jueves, durante el evento del Día del Inversionista de Disney, que el estudio planea respetar la memoria del difunto Chadwick Boseman no reemplazará su personaje para la próxima secuela de Black Panther. Por Redacción MiamiDiario Boseman, que murió trágicamente en agosto a la edad de 43 años tras una batalla contra el […]

Por Allan Brito
Disney confirmó que Chadwick Boseman no será reemplazado en Black Panther 2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney anunció el jueves, durante el evento del Día del Inversionista de Disney, que el estudio planea respetar la memoria del difunto Chadwick Boseman no reemplazará su personaje para la próxima secuela de Black Panther.

Por Redacción MiamiDiario

Boseman, que murió trágicamente en agosto a la edad de 43 años tras una batalla contra el cáncer de colon, protagonizó el universo cinematográfico de Marvel como T’Challa, alias Pantera Negra, el rey de la nación africana tecnológicamente avanzada de Wakanda.

Según Disney, Pantera Negra 2 no intentará reemplazar a Boseman, sino que mirará otros aspectos del mundo en el que viven los personajes.

“Pantera Negra 2, que se estrenará el 8 de julio de 2022, está siendo escrita y dirigida por Ryan Coogler (…) Honrando el legado de Chadwick Boseman y el retrato de T’Challa, @MarvelStudios no reformulará el personaje, sino que explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película”, informaron a través de la red social Twitter.

“No. Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no sólo en la ficción, y nos estamos tomando el tiempo para ver cómo continuamos la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad”, señaló la EVP de Marvel Studios, Victoria Alonso.

 

 

 

Con información de Hipertextual

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados