Destacado, Farándula

Los Simpsons se convierten en íconos de moda para Balenciaga

Hace algunos días vimos desfilar a todos los personajes de The Simpsons para Balenciaga. Con la ocasión de la Semana de la Moda de París como telón de fondo, un corto de 10 minutos nos reveló a la familia amarilla más famosa de la televisión cumpliendo el sueño de Marge: ponerse un Balenciaga. En el […]

Por Allan Brito
Los Simpsons se convierten en íconos de moda para Balenciaga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace algunos días vimos desfilar a todos los personajes de The Simpsons para Balenciaga.

Con la ocasión de la Semana de la Moda de París como telón de fondo, un corto de 10 minutos nos reveló a la familia amarilla más famosa de la televisión cumpliendo el sueño de Marge: ponerse un Balenciaga.

En el capítulo de The Simpsons x Balenciaga, vimos cómo Homer se vestía un plumífero de la marca y gafas oversized mientras nos dedicaba una mirada digna de Ye; cómo Smithers optaba por un estilismo disruptor desfilando con un vestido y cómo una espectacular Marge con un súper vestido de alta costura hacía llorar a Anna Wintour.

Pero la fiesta no terminó sobre el barco de Balenciaga al ocaso del cumpleaños de Marge. The Simpsons y Balenciaga han continuado su matrimonio con una colección completa de prendas y accesorios que se ha lanzado hoy.

La base de la colección es una imagen que muestra a la familia Simpson al completo: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, Copo de nieve y Pequeño Ayudante de Santa Claus. Todos ellos posan con prendas de la colección pasada de Balenciaga.

Entre las piezas a la venta están, una chaqueta bomber en negro, sudaderas en azul eléctrico y negro; camisetas en blanco, azul, negro y amarillo; una mochila, una gorra, una cartera, un minibolso y un pañuelo. Cierran la colección dos llaveros, uno amarillo y uno negro.

Esta colección de The Simpsons x Balenciaga se encuentra disponible en la web de la marca. Los precios en euros  oscilan desde los 195 € para el llavero hasta los 1.850 € de la bomber.

Relacionados