Destacado, Florida

Los viajeros ahora pueden estacionar, pagar e ir con MIA Quick Pay

Las nuevas estaciones de autoservicio ponen a los viajeros en el carril rápido fuera de MIA. Los viajeros ahora tienen un camino más rápido a casa desde el estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami con las estaciones MIA Quick Pay, quioscos de autoservicio que permiten a los pasajeros pagar por adelantado su estacionamiento dentro […]

Por Allan Brito
Los viajeros ahora pueden estacionar, pagar e ir con MIA Quick Pay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las nuevas estaciones de autoservicio ponen a los viajeros en el carril rápido fuera de MIA.

Los viajeros ahora tienen un camino más rápido a casa desde el estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami con las estaciones MIA Quick Pay, quioscos de autoservicio que permiten a los pasajeros pagar por adelantado su estacionamiento dentro del garaje y pasar rápidamente por el carril de salida con reconocimiento de matrícula.

Las estaciones de Quick Pay ahora están disponibles en las entradas principales de los estacionamientos Dolphin y Flamingo en el primer, primer y tercer nivel.

Los viajeros ahora simplemente llevan consigo su boleto de estacionamiento cuando estacionan y luego usan el boleto en la estación Quick Pay para pagar cuando regresan al garaje.

Las opciones de pago incluyen todas las principales tarjetas de crédito y débito, efectivo, Apple Pay, Samsung Pay y Google Wallet. Cuando los clientes de Quick Pay llegan a los carriles de salida de MIA, insertan su boleto prepago en el lector de boletos para salir en segundos.

¿Olvidas dónde aparcas? Utilice la función “Find My Car” en la estación Quick Pay para ingresar su número de placa y ver un mapa de dónde está estacionado su vehículo en el garaje.

Un nuevo sistema de guía de estacionamiento ahora también ayuda a los conductores a encontrar espacios de estacionamiento disponibles.

Los sensores de cámara instalados sobre los carriles de conducción del garaje detectan los espacios disponibles y encienden las luces LED en verde para los espacios abiertos y en rojo para los ocupados.

Los letreros LED de espacio disponible instalados en cada punto de decisión dirigen a los estacionamientos a encontrar rápidamente carriles y niveles donde también hay espacios disponibles. URL: https://news.miami-airport.com/travelers-can-now-park-pay-and-go-with-mia-quick-pay/

 

 

Relacionados