Destacado, Florida

Lotería de Florida anunció su primer ganador del Powerball con Double Play

La Lotería de Florida anunció que Manuel Sanchez-Velasco, de 61 años, de Orlando, es el primer ganador del premio mayor del Powerball con Double Play de $10 millones. El billete ganador acertó las cinco bolas blancas y el Powerball del sorteo de Double Play realizado el 1 de enero de 2022. Sanchez-Velasco compró su billete […]

Por Allan Brito
Lotería de Florida anunció su primer ganador del Powerball con Double Play
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de Florida anunció que Manuel Sanchez-Velasco, de 61 años, de Orlando, es el primer ganador del premio mayor del Powerball con Double Play de $10 millones.

El billete ganador acertó las cinco bolas blancas y el Powerball del sorteo de Double Play realizado el 1 de enero de 2022.

Sanchez-Velasco compró su billete ganador en 7-Eleven, ubicado en 1201 North Semoran Boulevard en Orlando.

Double Play es una función adicional que ofrece la Lotería de Florida a los jugadores la posibilidad de ganar hasta $10 millones en un sorteo adicional que se realiza después de cada sorteo de POWERBALL, utilizando los mismos números jugados en su billete de POWERBALL. Los boletos Double Play cuestan $1 adicionales por jugada.

El próximo sorteo de la Lotería de Florida con Powerball se realizará el sábado 22 de enero a las 10:59 p.m., hora del este, con un premio mayor estimado de $76 millones. Los sorteos de POWERBALL se transmiten en vivo, en alta definición, desde el moderno estudio de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Otros ganadores de la Lotería de Florida

Al parecer ganar un millón de dólares en un raspadito de la Lotería de la Florida se está convirtiendo en algo contagioso. En esta ocasión, dos hombres de Broward ganaron premios de $1 millón cuando jugaron raspaditos.

Reynald Belizaire, de 59 años, y residente de Pembroke Pines, reclamó un premio de $1 millón en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería. Belizaire decidió recibir el premio en un pago único de $790,000.00. Belizaire compró el boleto ganador en un supermercado Publix, ubicado en el 12681 Miramar Parkway, en Miramar. La tienda recibirá una comisión de $2,000 por haber vendido el raspadito ganador.

El otro ganador, Craig Feldman, de 55 años, y vecino de Wilton Manors, compró su boleto ganador en Synergy Petroleum Group Inc., ubicado en el 3100 West Oakland Park Boulevard, en Lauderdale Lakes. La tienda recibirá una comisión de $2,000 por haber vendido el boleto ganador. Feldman, gerente del fideicomiso ROSCC Family Trust, también decidió recibir el premio en un pago único de $790,000.00.

El sorteo THE FASTEST ROAD TO $1,000,000, con boletos que cuestan $30, comenzó en febrero de 2020 y tiene 155 premios de un millón de dólares, así como premios en efectivo de más de $948 millones. Las probabilidades de ganar son de una en 2.97 veces.

Recientemente, tres mujeres de Broward ganaron premios millonarios en raspaditos. Los raspaditos son una parte importante del portafolio de juegos de la Lotto, y comprising aproximadamente el 75 por ciento de la venta de boletos, al tiempo que generaron más de $1,300 millones del Fondo Fiduciario para el Mejoramiento de la Educación en el año fiscal 2020-2021.

Yahudah Ysrayl, de 62 años, reclamó un premio de $13.75 millones en las oficinas principales de Publix, tras ganar el sorteo celebrado el 5 de enero en Florida.

También en esa oportunidad, la Lotería de la Florida anunció que Juliana Pavón, residente de Weston reclamó un premio de $1 millón de un raspadito de $5,000,000 en la Oficina del Distrito de Miami de la Loto.

Relacionados