Destacado, Florida

Lotería de la Florida entrega premio a mujer de $1 millón

Del juego raspadito Billion Dollar Gold Rush Supreme, Angelina Decker, de 45 años, de Haines City, recibo un premio de $ 1 millón, según anunció la Lotería de la Florida. En esta oportunidad, la ganadora optó por un pago único de $ 880.000 en lugar de la anualidad completa. Mientras, los funcionarios de la lotería […]

Por Allan Brito
Lotería de la Florida entrega premio a mujer de $1 millón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del juego raspadito Billion Dollar Gold Rush Supreme, Angelina Decker, de 45 años, de Haines City, recibo un premio de $ 1 millón, según anunció la Lotería de la Florida.

En esta oportunidad, la ganadora optó por un pago único de $ 880.000 en lugar de la anualidad completa.

Mientras, los funcionarios de la lotería estatal dicen que Decker compró el billete de la suerte de $30 en Superway en 201 Dundee Road en Dundee. El vendedor recibe una comisión de bonificación de $ 2,000.

Al parecer, fue lanzado en febrero, ese boleto en particular ofrece la oportunidad de ganar cuatro premios mayores por valor de $ 15 millones (dos de los cuales ya han sido reclamados). La lotería dice que 12 de los 24 ganadores de $ 1 millón disponibles de ese juego ya han sido pagados. Publicación de Local 10.

Relacionados