Curiosidades

Louis Vuitton lo vuelve a hacer: ahora vende “bolsa para sandwich” en 3 mil dólares

El clutch fue parte del debut de Pharrell Williams como director creativo.

Por Adayris Castillo
Louis Vuitton lo vuelve a hacer: ahora vende “bolsa para sandwich” en 3 mil dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que la moda además de ser creativa e impactante a nivel mundial, también es un poco exagerada y por esto a veces tiende a rayar en lo absurdo. Para muestra de ello, el productor y diseñador, Pharrell Williams, se inspiró en una bolsa de papel para crear un bolso lujoso de la marca Louis Vuitton (LV).

Pharrell quien se convirtió en director creativo de LV en febrero 2023, aparentemente tomó la idea de un simple empaque para convertirlo en un accesorio de alta costura. El clutch apareció en la pasarela de la marca celebrada en París durante el mes de junio.

Para ese momento, la modelo Anna Ewers, se encargó de mostrar el peculiar bolso hecho de cuero en color camel. Si bien muchos podrían creer que comparar una creación de LV con una bolsa para llevar el almuerzo es absurdo, la realidad es que su propio creador la llamó “Sandwich Bag”.

Leer más: ¿Tu hijo está obsesionado con los dinosaurios? Podrías tener un “mini Einstein” en casa

Además de su nombre, el diseño es completamente similar a las bolsas de papel que entregan en las tiendas, incluyendo el doblez para cerrarlas.

El diseño de “Sandwich Bag” es similar a las bolsas de las tiendas. Foto: Louis Vuitton. 

¿Cuánto vale la bolsa de sándwich de Louis Vuitton?

El clutch se despliega en posición vertical que revela un gran compartimento principal con un bolsillo de doble solapa. También tiene un broche de color azul para cerrarla y en su interior hay un forro textil de felpa y acabados en color plateado.

Sobre el precio, esta particular bolsa tiene un valor de 3,130 dólares y salió a la venta exclusivamente en la tienda de la marca en West Hollywood, California durante el mes de enero.

Parte del diseño interno de la Sandwich Bag. Foto: Louis Vuitton.

A pesar de que en la página web de LV se puede encontrar por su nombre o con el código M24578, actualmente no hay disponibilidad. Lo que significa que las personas que deseen adquirirla deben suscribirse a la opción de “notificación” para que la marca les avise cuando podrán comprarla.

Actualmente el producto no se encuentra disponible en la página web así que las personas deberán esperar si desean adquirirla. Foto: Louis Vuitton.

¿Te atreverías a usar este accesorio?

Relacionados