Cultura, Florida, Política

Lubby Navarro coordina transición educativa

                  La miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade, Lubby Navarro (Distrito 7) ha sido nombrada por el Gobernador electo Ron DeSantis y la Vice-Gobernadora electa Jeanette Nuñez para servir en el comité de apoyo de transición sobre la educación y el desarrollo de la fuerza laboral. […]

Por Allan Brito
Lubby Navarro coordina transición educativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade, Lubby Navarro (Distrito 7) ha sido nombrada por el Gobernador electo Ron DeSantis y la Vice-Gobernadora electa Jeanette Nuñez para servir en el comité de apoyo de transición sobre la educación y el desarrollo de la fuerza laboral.

Por redacción MiamiDiario

Navarro se unirá a un equipo de 41 profesionales, que incluyen líderes de la educación como superintendentes, presidentes de universidades, jefes de empresas y oficiales electos, además de ejecutivos de otros campos cuyas experiencias beneficiará la educación en la Florida.

Me siento honrada de ser elegida para formar parte de estas discusiones importantes sobre el futuro de la educación en nuestro estado”, dijo Navarro.

“Como miembro de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade, el cual es conocido por ofrecer una amplia gama de programas innovadores a nuestros estudiantes, espero contribuir al desarrollo de una política para todo el estado que continúe nuestros éxitos en la Florida.

Señaló la coordinadora que mejorar los logros estudiantiles y las opciones, que resulten en el aumento de una fuerza laboral altamente entrenada y hábil que asegure que la economía estatal se mantenga fuerte”.

El comité ofrecerá consejos estratégicos al equipo de transición sobre la política de educación de desarrollo de la fuerza laboral.

 

 

 

###

 

 

 

 

 

Relacionados