Venezuela

Luego de escapar de Venezuela Leopoldo López se pronunció por Twitter

Después de que se supiera de la escapada de Leopoldo López de Venezuela, tras abandonar la Embajada de España en Caracas, muchas fueron las especulaciones, algunas apuntando a su paradero. Por redacción MiamiDiario Realmente aún es incierto, pero el líder opositor se apareció a través de su red social de Twitter y dejó el siguiente […]

Por Allan Brito
Luego de escapar de Venezuela Leopoldo López se pronunció por Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que se supiera de la escapada de Leopoldo López de Venezuela, tras abandonar la Embajada de España en Caracas, muchas fueron las especulaciones, algunas apuntando a su paradero.

Por redacción MiamiDiario

Realmente aún es incierto, pero el líder opositor se apareció a través de su red social de Twitter y dejó el siguiente mensaje:

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad», dijo López en sus redes.

En horas de la mañana de este sábado 24 de octubre, el portal EL MUNDO dio a conocer la información que López volvía a burlarse de la dictadura de Venezuela en su escapada por Colombia. Ya lo hizo en abril del pasado 2019 cuando en el marco de la denominada “Operación Libertad”, se escapó de su arresto domiciliario.

Desde otro terreno pero luchando por la libertad, así se expresó el líder de Voluntad Popular y precisó que seguirá cumpliendo “de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela”.

“Tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», insistió.

También dio a conocer que en los próximos días estará revelando algunos detalles sobre las acciones que tomará la dirigencia opositora al régimen de Nicolás Maduro para recuperar la libertad del país caribeño.

Como se dijo anteriormente su paradero es desconocido. Según el periodista venezolano Nelson Bocaranda, López habría llegado esta tarde a Aruba y posteriormente tomó un vuelo con un destino desconocido.

Fuente: El Político

También te puede interesar:

Relacionados