Florida

Luego de una intensa búsqueda, logran atrapar a fugitivo federal de alta peligrosidad

Luego de una extensa búsqueda la policía de Miami Beach logró atrapar a un fugitivo federal acusado de intento de homicidio En la madrugada de este lunes, luego de haber realizado una ardua búsqueda la policía local de Miami Beach logró capturar a un fugitivo  de las autoridades federales. Luego de encontrar un automóvil estrellado […]

Por Allan Brito
Luego de una intensa búsqueda, logran atrapar a fugitivo federal de alta peligrosidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una extensa búsqueda la policía de Miami Beach logró atrapar a un fugitivo federal acusado de intento de homicidio

En la madrugada de este lunes, luego de haber realizado una ardua búsqueda la policía local de Miami Beach logró capturar a un fugitivo  de las autoridades federales.

Luego de encontrar un automóvil estrellado contra una cerca el domingo en la noche,  la policía local instauró una búsqueda exhaustiva suponiendo que este hecho se encontraba relacionado con el fugitivo en cuestión.

El vehículo fue hallado con las puertas y el maletero abiertos, lo que hizo presumir a las autoridades que el delincuente había escapado a pie y armado luego de abandonar el vehículo. El sujeto es considerado de alta peligrosidad.

El perímetro de búsqueda establecido fue bastante amplio y abarcó desde la calle 16 hasta  la 20, en Alton Road, según lo reportado por 7new.

Mientras se realizaba el operativo de búsqueda del sospechoso, fue restringido el acceso a los residentes de la zona.

El fugitivo fue capturado cerca de las 1:15 am del lunes, y según algunos investigadores era buscado por  intento de homicidio.

Fuente: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

Carlos Vecchio el exilio nos sirvió para armar la estrategia contra la dictadura de Maduro

Congresistas pidieron a Trump detener las deportaciones de los venezolanos

Incendio obliga a familia de Miami-Dade a dejar su vivienda, mueren dos de sus gatos

 

 

Relacionados