Cultura, Eventos, Florida

Luis Fonsi, Sofia Vergara, Jennifer Aniston y Michael Strahan se unen a campaña Thanks and Giving de St. Jude

Ser famoso es un arma muy poderosa cuando se trata de influenciar a otras personas. Por Redacción MiamiDiario De hecho, muchos famosos lo saben y saben bien cómo aprovechar esta arma para luchar contra el cáncer infantil. Luis Fonsi, Sofía Vergara, Jennifer Aniston y Michael Strahan decidieron unirse nuevamente a la Directora de Alcance Nacional […]

Por Allan Brito
Luis Fonsi, Sofia Vergara, Jennifer Aniston y Michael Strahan se unen a campaña Thanks and Giving de St. Jude
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser famoso es un arma muy poderosa cuando se trata de influenciar a otras personas.

Por Redacción MiamiDiario

De hecho, muchos famosos lo saben y saben bien cómo aprovechar esta arma para luchar contra el cáncer infantil.

Luis Fonsi, Sofía Vergara, Jennifer Aniston y Michael Strahan decidieron unirse nuevamente a la Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital, Marlo Thomas, para celebrar el decimoquinto año de la campaña Thanks and Giving de St. Jude y promover una mayor participación de la comunidad.

Para lograrlo estos famoso protagonizarán junto a pacientes de St. Jude anuncios televisivos nacionales y cortos digitales para alentar al público a apoyar a St. Jude mientras hacen sus compras navideñas.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se les pide a los consumidores que apoyen la campaña comprando productos de más de 60 marcas nacionales líderes y que corran la voz compartiendo los motivos por los cuales dan las gracias usando el hashtag #GiveThanks en redes sociales.

Thanks and Giving también recibirá apoyo por redes sociales de Banda MS, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Calibre 50, Ulices Chaidez, Pamela Silva Conde, El Fantasma, Elizabeth Gutierrez, Intocable, Johnny Lozada, Voz de Mando, Karla Monroig, Ednita Nazario, Huracanes del Norte, Tommy Torres y otros grandes artistas.

Todos los fondos recaudados a través de estas ventas se destinarán al hospital. Durante la temporada navideña, Brooks Brothers, Domino’s, HomeGoods, HSNi, Kmart, New York & Company, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, TUMI, West Elm y Williams-Sonoma ofrecen productos a beneficio de St. Jude.

Para ayudar en esta temporada navideña:

Dona en stjude.org/espanol y visita el sitio para conocer más detalles.

Visita y compra en las tiendas participantes y haz tu donación en la caja al momento de pagar por tus compras. Visita stjude.org/espanol para ver la lista completa de los socios participantes.

Sigue a @StJude en las redes sociales y encuentra una foto (o toma una nueva) para mostrar por qué das las gracias. Luego publica esa foto en Instagram, Twitter o Facebook usando @StJude y #GiveThanks.

Creada en 2004 por Marlo, Terre y Tony Thomas – los hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas – la campaña Thanks and Giving de St. Jude comenzó como un esfuerzo de recaudación de fondos centrado en las festividades de fin de año y ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual que reúne a celebridades, medios de comunicación, comercios minoristas y socios corporativos para apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Virgin con la mira en Florida

Joey Logano ganó en Homestead y se coronó campeón de la NASCAR

Relacionados