Farándula

Madison Anderson conquistó “La Casa de los Famosos” con su sabor latino

La ganadora fue finalista del Miss Universo en 2019.

Por Allan Brito
Madison Anderson conquistó “La Casa de los Famosos” con su sabor latino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido reality show, “La Casa de los Famosos”, transmitido por la cadena Telemundo y en donde varias celebridades tienen que participar en distintos juegos para no ser eliminados por la audiencia, finalizó su tercera temporada.

En esta oportunidad, la ganadora fue Madison Anderson y aunque era una de las participantes menos conocidas en el medio artístico, la estadounidense con raíces latinas, logró ganarse el corazón del público durante los tres meses en los que el programa se mantuvo al aire.

La Miss Puerto Rico y primera finalista del Miss Universo 2019, se llevó el premio de los $200,000, tal como lo hicieron sus predecesoras de las temporadas anteriores, Alicia Machado e Ivonne Montero.

Leer más: Famosos confiesan sus fantasías y fetiches más íntimos

De madre puertorriqueña y padre estadounidense, Madison nació en Phoenix, Arizona y creció en Orlando, Florida. Tiene dos hermanos y comparte mucho con su familia, en especial con su abuela materna a quien considera la persona más importante en su vida.

famosos

La boricua conquistó el corazón de todos los espectadores. Foto: Telemundo / Página web

Una mujer apasionada del trabajo social

Según la revista “Hola”, desde muy pequeña, la joven de 27 años de edad, mostró su gran interés por el mundo de la moda. Es por ello, que al terminar la secundaria decidió mudarse a Nueva York, para estudiar diseño en el Fashion Institute of Technology.

También sintió mucha atracción por los concursos de belleza. El primer certamen en el que participó fue el Miss Florida Teen USA, en el año 2014. Anderson, tenía solo 18 años y quedó como cuarta finalista. Luego, ganó el Miss Grand Puerto Rico en 2016.

famosos

La nueva triunfadora de “La Casa de Los Famosos” es una reconocida reina de belleza. Foto: Soy Carmín / Página Web

En el año 2019, se llevó el primer lugar en Miss Florida USA. Posteriormente, ganó el Miss Universo Puerto Rico y representó al país en el certamen internacional.

Durante ese tiempo, también descubrió su gran pasión por el trabajo social y decidió colaborar con algunas organizaciones enfocadas en ayudar a mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica.

Ahora sueña con triunfar en el mundo musical

La nueva ganadora de “La Casa de los Famosos”, también está empezando a abrirse camino como cantante. De hecho, antes de participar en la competencia ya había lanzado su primer sencillo, pero aseguró que el reality le serviría como plataforma para darse a conocer mucho más.

“Uno de mis motivos para estar aquí era para exponerme, para demostrar mi talento. Estoy apenas comenzando mi carrera en la música y por muchos años he tratado de entrar en el medio, pero es muy difícil, porque estoy manejándome a mí misma”, expresó la modelo al medio de entretenimiento, People En Español.

Ahora, lo que más desea después de haber ganado el famoso reality, es triunfar en la industria musical. La modelo afirmó que este programa le demostró lo que era capaz de hacer y es por eso aseguró sentirse totalmente orgullosa de sí misma.

Relacionados