Destacado, Farándula

Madonna “irreconocible” preocupa por su impactante cambio físico

Durante las últimas horas Madonna ha sido noticia por su aspecto físico, en ese sentido, sus fans se han mostrado preocupados al punto de considerar como una ‘mala cirugía plástica de rostro”, la intervención quirúrgica que se habría practicado la intérprete de ‘Like a Virgin’. La celebridad ha captado la atención de las redes sociales […]

Por Allan Brito
Madonna “irreconocible” preocupa por su impactante cambio físico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante las últimas horas Madonna ha sido noticia por su aspecto físico, en ese sentido, sus fans se han mostrado preocupados al punto de considerar como una ‘mala cirugía plástica de rostro”, la intervención quirúrgica que se habría practicado la intérprete de ‘Like a Virgin’.

La celebridad ha captado la atención de las redes sociales gracias a la transformación que ha mostrado su rostro en un video que subió en TikTok.

Catalogado como “espeluznante”, en el video se ve la cara de la cantante con los ojos entrecerrados y los labios notablemente hinchados. Poco a poco, Madonna se acerca a la cámara y lanza un beso mientras suena de fondo su canción Frozen, que hizo en colaboración con Sickick y 070 Shake y que se estrenó el pasado 31 de marzo.

Madonna es un ícono. Muchos cantan y bailan sus temas, también han seguido su estilo e incluso la han imitado. Su emblemático rostro que se dio a conocer en los 80, cuando la carrera de la estadounidense despegó, ha sufrido algunos cambios.

Madonna Louise Ciccone (1958) se decidió a debutar con un álbum al que le puso su nombre, con temas como Lucky Star, Borderline y Holiday. Desde entonces ha completado catorce álbumes de estudio y siete premios Grammy.

En esos 40 años hemos asistido a sus constantes transformaciones, que no solo corresponden al deseo de marcar una tendencia en moda. Varias veces se le han atribuido cirugías plásticas, pero ella jamás lo ha admitido ni lo ha negado. Más bien se ha defendido, argumentando que no tiene explicaciones que dar.

Posibles procedimientos estéticos de la chica material

Se ha comentado que uno de los primeros procedimientos estéticos sería uno dental para rectificar la sonrisa, no en los dientes frontales, sino en los laterales.

Se cree que se hizo una rinoplastia, para elevar la punta de la nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

En la década de los 90 el enfoque está en los labios, que se notan más voluminosos. Pero a partir del año 2000, los seguidores han notado los mayores cambios en la cara de la artista, aparentemente a causa de la toxina botulínica (bótox), que rellena y tensa la piel, pero también reduce la expresividad.

Además, es posible que haya adquirido implantes o rellenos dérmicos o de grasa en las mejillas, que se ven muy marcados. El problema, señalan, es que estos rellenos tienden a invadir otras áreas de la cara y dar una apariencia redondeada al rostro en general.

Madonna ha conservado una figura atlética aun después de cumplir los 60, y tal vez su cara ha necesitado ayuda para detener el efecto del tiempo y el adelgazamiento.

De acuerdo con su entrenador personal Craig Smith, Madonna no bromea cuando se trata de ejercitarse. Hace una combinación de ejercicios de circuito, intervalos y resistencia, además de danza, yoga, pilates y aeróbicos. Sigue una estricta dieta macrobiótica, sus comidas son vegetarianas y veganas.

Entonces, al rescate está la técnica del facelift o ritidectomía, la cirugía que elimina las arrugas al retirar la piel redundante de la cara. Suele ir acompañada de un estiramiento de la piel del cuello. La cicatriz puede quedar oculta alrededor de las orejas. Nuevamente, nada de esto ha sido confirmado por la artista.

En 2018, los fanes empezaron a sospechar que la cantante se había puesto implantes de glúteos, después de verla en una actuación sorpresa por las fiestas de fin de año en The Stonewall Inn, en Nueva York, sitio icónico donde empezaron las protestas del movimiento LGBTI. Naturalmente, la grabaron y lo compartieron, y ella fue a Instagram para contestar.

“Desesperada por buscar la aprobación de nadie y con derecho al libre albedrío sobre mi cuerpo, como todo el mundo”, escribió entonces.

Así que en septiembre de 2021 no dudó en presentarse en los MTV Video Music Awards en un traje corto de cuero negro y con escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTV (@mtv)

Madonna prepara su biopic

La cantante quiere que la actriz  Florence Pugh la interprete en una próxima ‘biopic’.

Además del documental sobre su gira Madame X, que abarca 16 noches de concierto, Madonna está preparando su película biográfica (Universal Pictures), y tiene ya una favorita para interpretarla: la actriz Florence Pugh (Mujercitas).

Hablando con la Associated Press, explicó que está en las primeras fases de planificación y que aún no se ha escogido al elenco, sino que se trata de una preferencia personal. “(Florence) está definitivamente arriba de la lista, si ella me acepta”.

“Quiero contar la increíble odisea que la vida me ha dado como artista, música, bailarina, ser humano”, dijo Madonna a la revista Variety en septiembre de 2020. “El enfoque será la música. La música me ha mantenido viva. Hay muchas historias no contadas, y quién mejor para hacerlo que yo. Es esencial que comparta la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

 

Relacionados