Destacado, Farándula

Madre de Shakira revela el estado de salud del padre de la cantante

La mamá de Shakira ha arrojado algo de luz a los motivos por los que William Mebarak, padre de la artista, se encuentra hospitalizado. “Está estable”, declaró la madre de Shakira a las preguntas de los periodistas en Barcelona. “No sé cuándo podrá volver a casa, cuando los doctores digan”, afirmó. La mamá de Shakira […]

Por Allan Brito
Madre de Shakira revela el estado de salud del padre de la cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mamá de Shakira ha arrojado algo de luz a los motivos por los que William Mebarak, padre de la artista, se encuentra hospitalizado.

“Está estable”, declaró la madre de Shakira a las preguntas de los periodistas en Barcelona. “No sé cuándo podrá volver a casa, cuando los doctores digan”, afirmó.

La madre de la cantante no quiso dar más detalles sobre el estado de salud de su marido, que sufrió una grave caída hace unas semanas por la que tuvo que pasar también por el hospital.

En su momento, Shakira publicó un video en el que aparecía ayudando a su padre durante su rehabilitación, pero sobre esta nueva hospitalización la cantante todavía no se ha pronunciado.

En lo profesional, la colombiana sí que vive un gran momento gracias al éxito de su tema ‘Te felicito’ en todo el mundo. Mientras tanto, Shakira se prepara para la batalla legal que tendrá que disputar con Piqué por sus hijos tras la separación.

Según diversas informaciones, ella quiere marcharse con ellos a Miami, algo que el jugador del Barcelona no está dispuesto a autorizar. Fuente: Diario Las Américas.

Relacionados