Farándula, Virales

Madre se hace viral tras pegarle un chanclazo a su hija a larga distancia (Video)

Una madre mexicana mostró una increíble precisión al lanzarle una chancla a su hija y dar en el blanco desde varios metros de distancia. Por Redacción MiamiDiario Un video recoge el episodio desde que la chica en cuestión sale de su vivienda y corre en aparente fuga. Entonces aparece la madre y, mientras se quita […]

Por Allan Brito
Madre se hace viral tras pegarle un chanclazo a su hija a larga distancia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre mexicana mostró una increíble precisión al lanzarle una chancla a su hija y dar en el blanco desde varios metros de distancia.

Por Redacción MiamiDiario

Un video recoge el episodio desde que la chica en cuestión sale de su vivienda y corre en aparente fuga. Entonces aparece la madre y, mientras se quita una chancla, se escucha la voz del autor del video, que grita “Dale ma, dale, dale”. Y, en efecto, la mujer lanza su ‘arma’ y alcanza su objetivo con pleno éxito.

La grabación se hizo inmediatamente viral en las redes sociales, hasta alcanzar más de 11 millones de vistas, y ha provocado oleadas de reacciones. Muchos usuarios se sorprenden de la extraordinaria precisión de lanzamiento que demuestra la mujer, mientras otros ponen en duda la autenticidad del video.

Fuente: RT

También puedes leer:

¡Explosiva sorpresa! encuentran en un Taco Bell de la Florida una granada de la Segunda Guerra Mundial

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente

Tornado dejó tres muertos y 172 heridos en La Habana

Relacionados