Destacado, Florida, Venezuela

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente

El desmoronamiento del régimen venezolano continua,  ahora tocó el turno a la Cónsul de Venezuela en Miami, quien le da la espalda al régimen dictatorial de Venezuela. Por Redacción MiamiDiario La cónsul de Venezuela en Miami, Scarlet Salazar, se pronució públicamente y mediante un video expresó su reconocimiento a Juan Guaidó como Presidente (E) de […]

Por Allan Brito
Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El desmoronamiento del régimen venezolano continua,  ahora tocó el turno a la Cónsul de Venezuela en Miami, quien le da la espalda al régimen dictatorial de Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

La cónsul de Venezuela en Miami, Scarlet Salazar, se pronució públicamente y mediante un video expresó su reconocimiento a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela.

La información se conoció a través de las redes sociales de la periodista Carla Angola.

“Apegándome a la Constitución Nacional y leyes venezolanas, declaro que reconozco como Presidente Encargado al ciudadano diputado Juan Guiadó. Esta decisión obedece a mis principios y valores democráticos como funcionaria de carrera diplomática al servicio de Venezuela por más de 18 años initerrumpidos. Compartiendo esos valores y espíritu de cambio con mis compatriotas, siempre al servicio de mi amado país, seguiremos prestando el servicio consular en esta ciudad. Exhortamos a los demás miembros del cuerpo diplomático y funcionarios consulares venezolanos en el extranjero a apegarse a la Constitución Nacional, a la Ley de Anmistia decratada por la Asamblea Nacional. Es el momento de nuestro país, apoyémos a los venezolanos”.

También le puede interesar:

Marco Rubio: EE UU traspasa el control de cuentas del Estado venezolano a Guaidó

Régimen de Nicolás Maduro está encarcelando niños por las protestas en Venezuela

Maduro mantiene a sus ‘mejores’ militares en sus filas con negocios de drogas

 

Relacionados