Florida

Maestra que salió de fiesta en Nochebuena fue encontrada muerta en la Florida’s Turnpike

Los detectives están recopilando información para esclarecer el caso.

Por Adayris Castillo
Maestra que salió de fiesta en Nochebuena fue encontrada muerta en la Florida’s Turnpike
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía del condado de Broward abrió una investigación en torno a la muerte de una maestra de primaria de la ciudad de Sunrise. Los agentes están recopilando una serie de datos para esclarecer el caso debido a que hasta ahora solo una persona podría ser la posible sospechosa.

De acuerdo con el reporte hecho por Local10, la víctima identificada como Shakira Mozie de 34 años estaba celebrando Nochebuena en West Park el 24 de diciembre. No obstante, luego de salir de la fiesta, la mujer nunca regresó a su vivienda ubicada en la ciudad de Tamarac.

La maestra, quien era madre de una niña de 10 años y laboraba para la primaria Discovery en Sunrise, apareció muerta en un tramo de la Florida’s Turnpike. El medio no especificó el día del hallazgo y si tenía alguna herida por arma de fuego en el cuerpo.

Leer más: Dos aviones se golpearon en pista del aeropuerto de Fort Lauderdale

Debido a este escenario, los oficiales del Departamento de Policía del condado de Broward están tratando de encontrar pistas para esclarecer el suceso. Los familiares de la víctima creen que el novio de Mozie podría ser una persona de interés.

“La dejaron tirada como un perro”

Tanto el padre como la madrastra de la maestra afirmaron que su pareja podría estar involucrado en el hecho, puesto que hasta ahora es el único que no ha cooperado con la investigación.

Su padre Sheldon Mozie dijo que se sintió devastado cuando recibió el mensaje sobre la muerte de su hija. En ese sentido, mencionó que cree que todo el hecho se trató de un vil crimen.

“¿Por qué alguien la dejaría al costado de la carretera como a un perro?”, se preguntó durante una entrevista para Local10.

Por su parte, la madrastra afirmó que toda la familia se encuentra a la espera de respuestas por este trágico hecho.

Los detectives a cargo pidieron a todas las personas que tengan información relacionada con lo sucedido a que llamen a la línea de Crime Stoppers del condado de Broward a través del número 954-493-8477.

Relacionados