Chica Miami, Cultura, Florida

Magali Mora reconoce que en Miami se cruzó con Luis Miguel

La vedette argentina Magalí Mora reconoció en una entrevista a un medio de esa nación sureña que fue en Miami donde conoció a Luis Miguel. Por Redacción MiamiDiario Magalí Mora, la bella argentina de 26 años años, irrumpió en los medios en 2013. Desde entonces, supo encontrar la manera para perdurar en el tiempo y […]

Por Allan Brito
Magali Mora reconoce que en Miami se cruzó con Luis Miguel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vedette argentina Magalí Mora reconoció en una entrevista a un medio de esa nación sureña que fue en Miami donde conoció a Luis Miguel.

Por Redacción MiamiDiario

Magalí Mora, la bella argentina de 26 años años, irrumpió en los medios en 2013. Desde entonces, supo encontrar la manera para perdurar en el tiempo y mantenerse vigente. Con romances escandalosos, su lengua filosa a la hora de declarar, y su bien formada figura, se ganó su lugar como una de las personalidades mediáticas más destacadas de su país.

https://www.instagram.com/p/BrgbqKiBhPK/

Entre los chismes de farándula más recientes se le vinculó con Luis Miguel. “¿Vincular? ¡Dios! Lo conocí en Mynt, un boliche de Miami, me invitó a estar en su mesa. Charlamos, tomamos un par de copas, me contó de su gira por México y que si iba a andar por ahí me iba a invitar al recital. Eso fue todo”.

Pero, sea por ese cruce o por la razón que sea Magalí decidió dejar su natal Argentina e instalarse en Miami.  “En realidad, estoy viviendo en Miami y en Argentina. Hace un año, más o menos, que estoy yendo y viniendo. Más allá de que en Miami se vive muy bien, extraño a mi familia, las cosas cotidianas del barrio, y ahí es cuando me subo a un avión de nuevo”.

https://www.instagram.com/p/Bp8XMAUhjLp/

El cambio se le nota incluso en el físico. “Empecé a hacer dieta y a comer sano. Empecé a correr, a salir a caminar, a andar el rollers, y eso me estilizó bastante”.

Sostiene que su aplicación en Argentina, La Cocinita de Maga,  que está dando muy buenos dividendos, pero no se duerme en los laureles. “Estoy con un proyecto familiar en Miami. Se viene algo muy lindo, que todavía no puedo contar porque es muy reciente”.

https://www.instagram.com/p/BpU4pl9HzRV/

Estos cambios la tienen ocupada por lo que está un tanto alejada de los romances que la hicieron famosa. “No me interesa compartir mi vida en estos momentos. Estuve mucho tiempo de novia y hoy quiero disfrutar de mi soltería. Así estoy bien. Igual, algún que otro amiguito tengo, no es que estoy sola del todo. Me refiero a que no quiero novio, no a que no quiero hombres”, dice con el desparpajo que le ganara cientos de seguidores y de detractores.

https://www.instagram.com/p/BoFHeUqhU3b/

“En las redes sociales recibo miles de agresiones y, aunque parezca mentira, la mayoría vienen de mujeres. Lo que dije, que me dicen trola, puta… todo porque modelo o me saco fotos en bikini o porque viajo mucho”.

Con información de Panorama

También le puede interesar:

Así celebró Shannon de Lima su cumpleaños número 31

Patricia Zavala no le teme a los retos

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach

Relacionados