Cultura, Florida

Patricia Zavala no le teme a los retos

La venezolana Patricia Zavala no le tiene miedo a los retos, lo que ha puesto en evidencia su versatilidad y deseos de explorar todos sus talentos. Por Redacción MiamiDiario Su nombre de pila es Patricia Zavala Nicoloso y nació en Punto Fijo, en la Península de Paraguaná en Venezuela. Modelo, personalidad de televisión y presentadora […]

Por Allan Brito
Patricia Zavala no le teme a los retos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La venezolana Patricia Zavala no le tiene miedo a los retos, lo que ha puesto en evidencia su versatilidad y deseos de explorar todos sus talentos.

Por Redacción MiamiDiario

Su nombre de pila es Patricia Zavala Nicoloso y nació en Punto Fijo, en la Península de Paraguaná en Venezuela. Modelo, personalidad de televisión y presentadora de Coffee Break de E! Entertainment en su canal latinoamericano. Patricia Zavala fue Miss E! Venezuela y corresponsal de noticias para E! Latin News, lo que le permitió entrevistar a estrellas como Sofia Vergara, George Clooney, Anne Hathaway y Hugh Jackman.

https://www.instagram.com/p/BsJYcpaDu2C/

Vea también: Patricia Zavala seduce con “Un beso”

Estudió comunicación social en la Universidad Santa María. Participó en el concurso de Miss Venezuela en el 2009 y ganó el Chica E! Venezuela en el 2010, lo que la llevó a ser contratada por la cadena. En el 2011, se convirtió en presentadora de Coffee Break.

https://www.instagram.com/p/Bqn8cBNjofH/

Del 2010 al 2012 fue modelo de lencería para La Senza, propiedad de L Brands, la empresa matriz de Victoria’s Secret. Y ahora se adentra en el mundo de la música.

También le puede interesar:

Tiffany Haddish se disculpa por el desastroso show de Año Nuevo en Miami

Regresan las entrevistas semanales de Ismael Cala

Ricky Martin recibió el 2019 junto a su primera hija con su esposo

Relacionados