Cultura

Magic Juan presentó su nuevo sencillo “La Musa”

El artista urbano, Magic Juan, regresa a los escenarios con su nuevo sencillo “La Musa”, con el que espera seguir realizando conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Asia, Australia y Europa. Por Redacción MiamiDiario El cantante de raíces dominicanas es responsable de éxitos musicales como: “El Tiburón”, “Está Pegao”, “Baby Come Back”, “Mil horas”. https://www.youtube.com/watch?v=fFbY105vGH8 “Yo […]

Por Allan Brito
Magic Juan presentó su nuevo sencillo “La Musa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista urbano, Magic Juan, regresa a los escenarios con su nuevo sencillo “La Musa”, con el que espera seguir realizando conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Asia, Australia y Europa.

Por Redacción MiamiDiario

El cantante de raíces dominicanas es responsable de éxitos musicales como: “El Tiburón”, “Está Pegao”, “Baby Come Back”, “Mil horas”.

https://www.youtube.com/watch?v=fFbY105vGH8

“Yo te canto porque eres un encanto, este negrito te tiene en su blanco, una semana en figi, eso no es nada, un rasca cielo, rascándote la espalda”, le canta el artista nacido en Nueva York a su musa.

Reconoce que no tuvo una influencia única, sino que creó su estilo a partir del hip-hop, del merengue dominicano, el rock y el R&B. “Hice una gran fusión”, admitió.

Este año también presentó la producción “Matatana”, canción que mezcla la música Afro-Caribeña, con funk brasileño y música urbana producida por Dj MAD junto con Magic Juan.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

El nuevo Jefe de Policía de Orlando es puertorriqueño y se llama Orlando

Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019 

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el si en Castillo de Windsor (FOTOS)

Relacionados