Deportes, Florida

Magic reta al Heat en el American Airlines Arena

Este es el segundo juego de la serie de la temporada de cuatro juegos y la primera de las dos visitas del Magic , que también juega el 26 de marzo en el American Airlines Arena. Por Redacción MiamiDiario El Magic derrotó al Heat 104-101 el 17 de octubre en el Amway Center, en la […]

Por Allan Brito
Magic reta al Heat en el American Airlines Arena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este es el segundo juego de la serie de la temporada de cuatro juegos y la primera de las dos visitas del Magic , que también juega el 26 de marzo en el American Airlines Arena.

Por Redacción MiamiDiario

El Magic derrotó al Heat 104-101 el 17 de octubre en el Amway Center, en la apertura de la temporada para ambos equipos.

Orlando ha ganado seis de los últimos ocho encuentros, y el Heat se fue 1-1 en casa contra Orlando en cada una de las últimas tres temporadas.

Esta vez, es el Orlando Magic (11-12) quien ingresa al juego con un mejor récord que el tres veces campeón de la NBA, Miami Heat (9-13).

El Heat, que había perdido seis partidos en casa consecutivos antes del fin de semana pasado, se ha recuperado con dos victorias consecutivas.

El centro Hassan Whiteside fue dominante en la victoria de 102-100 en casa del domingo sobre Utah Jazz, con 23 puntos, 20 bloqueos y tres bloqueos.

Los puntos ganadores fueron anotados por el veterano guardia Dwyane Wade, quien bateó dos tiros libres con 3.2 segundos por jugarse para romper el marcador de empate.

Wade, quien se retira al final de esta temporada, tuvo 15 puntos desde el banquillo.

También puedes leer:

Cinco equipos de Florida disputarán los juegos de la NCAA College Football Bowl

Marlins con varios problemas a resolver con el arbitraje salarial

Final de Copa Libertadores se disputaría en el Santiago Bernabéu

Relacionados