Deportes

Cinco equipos de Florida disputarán los juegos de la NCAA College Football Bowl

La temporada regular de fútbol americano universitario NCAA 2018 ha terminado. La postemporada, sin embargo, contará con cinco equipos de Florida luchando por una victoria final. La Universidad de Miami, la Universidad de Florida Central, la Universidad Internacional de Florida, la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Florida se dirigen a los […]

Por Allan Brito
Cinco equipos de Florida disputarán los juegos de la NCAA College Football Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada regular de fútbol americano universitario NCAA 2018 ha terminado. La postemporada, sin embargo, contará con cinco equipos de Florida luchando por una victoria final.

La Universidad de Miami, la Universidad de Florida Central, la Universidad Internacional de Florida, la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Florida se dirigen a los juegos de bolos.

Miami Hurricanes

La temporada de los Hurricanes comenzó con un ranking de pretemporada No. 8 antes de que cuatro derrotas consecutivas condenaran sus aspiraciones de Playoff de Fútbol Universitario. Al terminar con un registro de 7-5, los Hurricanes se dirigirán al Pinstripe Bowl para jugar contra los Wisconsin Badgers (7-5).

El Pinstripe Bowl (ESPN) se llevará a cabo en el distrito del Bronx de Nueva York el 27 de diciembre a las 5:15 pm hora del este.

Caballeros de la UCF

El No. 8 UCF concluyó una temporada consecutiva invicta el sábado en casa después de vencer a los Tigres de Memphis 56-41 el sábado. Una temporada invicta no fue suficiente para ganarle a los Caballeros un lugar en el College Football Playoff, nuevamente.

UCF se declaró campeón nacional después de derrotar a Auburn en el Peach Bowl la temporada pasada. Esta temporada, los Caballeros, que no jugaron contra un equipo clasificado, se enfrentarán al No. 11 LSU (9-3) en el Fiesta Bowl con la esperanza de hacer una declaración ante el comité de selección de Playoff de fútbol americano universitario con una victoria.

El Fiesta Bowl (ESPN) se llevará a cabo en Glendale, Ariz., El 1 de enero a las 1 pm ET.

Florida Gators

Bajo el mando del nuevo entrenador en jefe Dan Mullen, los No. 10 Gators terminaron con una temporada de 9-3 luego de derrotar a su rival Florida State University en Tallahassee 41-14 el 24 de noviembre.

Los Gators perdieron ante Kentucky, Missouri y Georgia, todo lo que terminó en el Top 25 de AP y también se dirige a los juegos de bolos. Los Gators se enfrentarán al No. 7 Michigan (10-2) en el Peach Bowl, lo que le da a Mullen la oportunidad de convertirse en el entrenador número 11 en la historia de la SEC en ganar 10 juegos en la primera temporada liderando un equipo.

El Peach Bowl (ESPN) se llevará a cabo en Atlanta el 29 de diciembre a las 12 pm ET.

FIU Panthers

Una ofensiva en el cuarto trimestre no fue suficiente para que FIU Panthers terminara la temporada con una victoria en casa, perdiendo ante el Marshall Thundering Herd 28-25 el 24 de noviembre.

Sin embargo, a pesar de perder a los rivales locales Miami Hurricanes y Florida Atlantic University Owls para terminar con una temporada de 8-4, el Internacional de la Florida se está internacionalizando y se dirige al Bowl de las Bahamas para luchar contra los Toledo Rockets (7-5).

El Bahamas Bowl (ESPN) se llevará a cabo en Nassau el 21 de diciembre a las 12:30 pm Hora del Este.

Toros del sur de la Florida

Los Bulls de USF ganaron siete partidos seguidos antes de perder cinco seguidos, incluyendo su último partido de temporada regular en casa ante UCF en una paliza de 38-10 el 23 de noviembre. La USF jugará contra Marshall Thundering Herd (8-4) en el Gasparilla Bowl: los Bulls jugarán en casa.

El Gasparilla Bowl (ESPN) se llevará a cabo en Tampa Bay el 20 de diciembre a las 8 pm ET.

 

Fuente: NBC Miami

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados