Destacado, Florida

Magnate de concesionarios vendió casa frente al mar en Fort Lauderdale por $8 millones

El magnate, presidente y director general de una red de concesionarios de automóviles ha vendido una casa frente al mar en Fort Lauderdale por 7,5 millones de dólares. Alan Jay Wildstein, a través de The Alan Jay Wildstein Family Limited Partnership, vendió la casa en el 1500 Southeast 10th Street a Gabrielle Hull, utilizando un […]

Por Allan Brito
Magnate de concesionarios vendió casa frente al mar en Fort Lauderdale por $8 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magnate, presidente y director general de una red de concesionarios de automóviles ha vendido una casa frente al mar en Fort Lauderdale por 7,5 millones de dólares.

Alan Jay Wildstein, a través de The Alan Jay Wildstein Family Limited Partnership, vendió la casa en el 1500 Southeast 10th Street a Gabrielle Hull, utilizando un fideicomiso a su nombre, según muestran los registros, reportó The Real Deal.

El magnate es presidente y director general de la Red de Automóviles Alan Jay, con sede en Florida Central. Wildstein abrió su primer local en Sebring, Florida, en 1992. Desde entonces se ha expandido y posee y gestiona 16 concesionarios, incluyendo un concesionario Maserati Alfa Romeo que abrió en 2016, según el sitio web de la compañía.

El comprador comparte el nombre del codirector general de la plataforma de soluciones para el calentamiento global Planet Home, con sede en San Francisco.

El magnate compró la casa de 7.752 pies cuadrados por 6,5 millones de dólares, o 838 dólares por pie cuadrado, en 2019. Según Compass, la casa fue listada en junio de 2020 con un precio de venta de 10 millones de dólares. El precio de venta más reciente fue de $ 8,6 millones en junio de este año.

Tim Elmes de Compass representó al vendedor, y Patricia Huff de Intercoastal Realty representó al comprador.

Los registros de propiedad del condado de Broward muestran que Wildstein presentó un aviso de inicio para la “reparación de los cimientos” de la propiedad en marzo de 2020. Según el listado, la casa fue “ampliamente actualizada” en 2018.

La casa tiene cinco dormitorios, seis baños y medio, una bodega y una plataforma de observación giratoria en el tercer nivel, según el listado. La propiedad también cuenta con 250 pies de frente de agua.

Recientemente, en Fort Lauderdale, el jugador de los Panthers de Florida Keith Yandle vendió una casa por 6 millones de dólares, y la estrella de la televisión canadiense Michael Wekerle vendió una mansión por 16,5 millones de dólares.

Relacionados