Economía, Florida

Miami es el destino ideal para adquirir una mansión de estrella

Desde una casa de fiesta en Miami Beach, propiedad del artista y actor Enrique Iglesias, hasta la antigua mansión frente al mar del prohibicionista gangster Al Capone, los compradores que busquen una casa con atractivo estrella deberían mirar hacia Florida en los Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario Si estás buscando la mejor casa de […]

Por Allan Brito
Miami es el destino ideal para adquirir una mansión de estrella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde una casa de fiesta en Miami Beach, propiedad del artista y actor Enrique Iglesias, hasta la antigua mansión frente al mar del prohibicionista gangster Al Capone, los compradores que busquen una casa con atractivo estrella deberían mirar hacia Florida en los Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Si estás buscando la mejor casa de fiesta en Miami Beach, entonces no busques más que Miami es el lugar.

Conocida como Villa Jasmine, el hogar, en 1771 N View Drive, fue propiedad del artista y actor Enrique Iglesias, y presenta todas las funciones de entretenimiento que pueda desear.

Estamos hablando de casi 50 metros de los principales muelles de Miami Beach, espacios de entretenimiento interior y exterior, una casa de huéspedes privada con una torre de observación y un jacuzzi con vista al horizonte de Miami, y una gran sala de estar con un bar.

También tiene un muelle grande, un elevador para botes de 22.000 libras, un telesquí y un garaje para tres autos. El interior es tan glamoroso como en el exterior, y la casa de estilo marroquí mediterráneo tiene puertas ornamentadas, ventanas arqueadas, pisos de piedra angular y saturnia, y una gran suite principal con una terraza privada.

Los jardines están cuidados y cuentan con un frondoso patio trasero con una glorieta, una cocina de verano, una piscina de agua salada y un spa. Este lugar está garantizado para dejar sin aliento.

Ubicación: Miami Beach, Florida, EE. UU.
Precio: $ 20.5 millones

“Si estas paredes pudieran hablar…” ¿Cuántas veces has escuchado esa expresión? Es cierto, cada hogar tiene una historia que contar.

También es cierto que algunas de estas historias son más interesantes que otras. Tome este 93 Palm Ave, hogar de Miami Beach, por ejemplo.

Alguna vez fue la mansión frente al mar del gánster de la era de la prohibición, Al Capone. Y mirándolo, está claro que el hombre tenía un sabor excepcional.

Están los terrenos exuberantes, la piscina de 10 x 20 m, la villa de cuatro habitaciones y la casa de entrada de dos dormitorios. También tiene su propia playa privada y un muelle: el punto de partida perfecto para una escapada de fin de semana, o tal vez una escapada rápida en el caso de Capone.

La casa de la piscina es increíble. Puedo verlo totalmente cargado de matones fuertemente armados, caminando de un lado a otro y fumando cigarros, mientras protegían obedientemente a uno de los hombres más buscados del mundo. Esta casa es tan gángster como vienen.

Si la compra, solo asegúrese de pagar los impuestos correspondientes. Un ex propietario se metió en un conflicto por eso.

¿Buscas algo más cercano a casa y un poco más asequible?

Ubicación: Caulfield Soth, Victoria
Precio: en reserva

Si no te gusta sentirte cercado, entonces este podría ser el hogar para ti.

Con techos de 5 m, el 17 Burrindi Rd, hogar de Caulfield South, en el mercado a través de Gary Peer & Associates, ofrece vistas panorámicas sobre sus jardines impecablemente cuidados, desdibujando la línea entre la vida interior y exterior.

La casa tiene cuatro dormitorios, una cocina de chef estilo galera que da servicio a un comedor que se abre a una pérgola con vista al norte, que da a una piscina y spa, junto a una zona de barbacoa.

Arriba hay un retiro de planta abierta, completo con gabinetes incorporados y sonido envolvente; y el hogar también tiene una bodega.

Se trata de una media hora en coche desde el CBD de Melbourne. Me encantan las vacaciones en Melbourne, y si tuviera que vivir allí, podría hacerlo bastante cómodamente en este lugar.

Con información de: news.com

Vea también: ¿Dónde quieres disfrutar los feriados largos? Te damos alternativas

Relacionados