Curiosidades

Ofreció $100,000 a mujer por quitarse la mascarilla, su respuesta lo sorprendió

Kirsch es conocido por sus posturas conspiratorias sobre el virus.

Por Angel David Quintero
Ofreció $100,000 a mujer por quitarse la mascarilla, su respuesta lo sorprendió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te imaginas ir en un avión y que un magnate te ofrezca $100,000 porque te quites la mascarilla?. Esta increíble oferta la recibió una pasajera de un vuelo de Delta Airlines, quien increíblemente la rechazó.

La anécdota la dio a conocer el propio magnate, Steve Kirsch, el inventor del “mouse” de computadora a través de su cuenta de Twitter. Este hombre, conocido por sus posturas conspiratorias sobre el virus, aseguró que la mujer fue quien inició la conversación.

Asimismo, indicó que la propuesta no ocurrió en un mal tono. Sin embargo, muchos de sus seguidores tacharon el incidente como un ejemplo de la falta de responsabilidad social.

Insistió de manera amistosa

“No es broma. Esto fue después de que le expliqué que no funcionan. Ella trabaja para una compañía farmacéutica”, escribió el millonario en sus redes sociales. En este sentido, señaló que comenzó la oferta por $100 y la empezó a subir con cada rechazo de la mujer. No obstante, decidió detenerse cuando le rechazó los $100.000.

Leer más: Mujer en Boca Ratón pide que se decrete día del “Sugar Daddy”

La mujer le comentó que viajaba para visitar a su hija, y quería protegerla de un posible contagio por Covid-19.

El punto del magnate era que al removerse la mascarilla para comer o beber podría infectarse. “Todos saben que no te puedes contagiar mientras comes”, ironizó.

De igual forma, bromeó diciendo que quizás la próxima vez se siente junto a alguien que haya tenido una cuenta en el Silicon Valley Bank, el banco quebrado que hizo temblar a la economía de los EE.UU la semana pasada.

Desde el inicio de la pandemia, entidades como los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han insistido en que las mascarillas son efectivas para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Aunque Kirsch ha sido un importante empresario en Silicon Valley y ha creado importantes proyectos informáticos, su comportamiento en este incidente ha generado controversia. De hecho, según el reporte del NYP, el magnate ha sido escéptico sobre medidas como las vacunas contra la COVID-19, lo que ha generado aún más críticas.

Relacionados