Cultura

Maluma aclaró los rumores sobre su retirada de la música

Recientemente se dio un fuerte rumor de que el cantante Maluma se retiraría temporalmente de la música, noticia que él mismo desmintió a través de sus redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Por medio de sus Instagram Stories el artista había dejado en shock a sus seguidores cuando anunció que tras finalizar su exitosa gira ‘F.A.M.E […]

Por Allan Brito
Maluma aclaró los rumores sobre su retirada de la música
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se dio un fuerte rumor de que el cantante Maluma se retiraría temporalmente de la música, noticia que él mismo desmintió a través de sus redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Por medio de sus Instagram Stories el artista había dejado en shock a sus seguidores cuando anunció que tras finalizar su exitosa gira ‘F.A.M.E Tour’ alrededor del mundo se retiraría de los escenarios.

Sin embargo; sus palabras fueron malinterpretadas, pues a lo que se refería el paisa y que aclaró por medio de esta misma red social a sus más de 32 millones de seguidores es que solo se trata de un pequeño descanso para recuperarse luego de tanto trabajo.

https://www.instagram.com/p/Bqcse5tHS7B/

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido” fueron las palabras que hicieron confundir a más de uno.

Pero para tranquilidad de todos sus fanáticos solo se trata de unas pequeñas vacaciones, pues muy pronto volverá al ruedo a seguir trayendo nueva música a sus seguidores.

Fue en un post que dejó más que claro que no se retira con una fotografía en la que además enseña su nuevo bigote.

“Hombre de bozo besa sabroso Pd: aún no me retiro (emoji de risa)” fue la descripción con la que acompañó la instantánea.

https://www.instagram.com/p/Bqfv_E7H7fQ/

Fuente: RCN

También puedes leer:

Shaquille O’Neal trabajó como asistente del alguacil de Broward en Acción de Gracias

¿Cuál será el destino de los 17 caballos decomisados a Alejandro Andrade?

Alerta con las ratas: la leptospirosis estaría repuntando en Florida

Relacionados