Deportes, Destacado

Maluma atracción del Gran Premio de Miami de la F1

Llegó la semana del Gran Premio de Miami y todo está preparado con una fiesta de inauguración donde se harán presentes los pilotos de la Fórmula 1. Miami está lista para la carrera en dicho circuito y por lo mismo, el GP de Miami dio a conocer la lista de artistas invitados. La primera presentación […]

Por Allan Brito
Maluma atracción del Gran Premio de Miami de la F1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó la semana del Gran Premio de Miami y todo está preparado con una fiesta de inauguración donde se harán presentes los pilotos de la Fórmula 1.

Miami está lista para la carrera en dicho circuito y por lo mismo, el GP de Miami dio a conocer la lista de artistas invitados.

La primera presentación del reggaetonero Maluma será el jueves 5 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

“¡Vamos! ¡Obtenga sus boletos AHORA para la presentación en vivo de @MALUMA para el concierto oficial de lanzamiento del Gran Premio de Miami de @f1mia Crypto.com en Hard Rock Live!”, publicó la cuenta de instagram del GP de Miami.

El Gran Premio de Miami anunció los shows que se dará en el viernes 6 de mayo, mismo día que tomarán lugar las prácticas de F1. Los shows que se harán presentes el viernes contarán con la característica música electrónica de la 305 con: DJ Crew, DJ Germain Rodríguez y DJ Extreme.

El nivel comenzará a elevarse el sábado 7 de mayo al contar con la presencia de talentos como: DJ Laz, Gianluca Viacchi, Blxst, Cedric Gervais, Post Malone y Zedd. Finalmente, habrá cierre con broche de oro gracias a la presencia de Tiësto, The Chainsmokers y Maluma el domingo 8 de mayo.

Así es como más allá de estar muy cerca también de Fort Lauderdale, la llamada Capital Mundial de los Yates, el Gran Premio de Miami apuesta también por una agenda de entretenimiento en la que la música reinará en este complejo en el que juegan los Miami Dolphins de la NFLy se disputa además el Abierto de Tenis de Miami.

Lo mejor y más importante del GP

Pero lo más importante ocurrirá sobre el recién creado asfalto del Autódromo Internacional de Miami, que con 5.41 kilómetros de longitud cuenta con 19 curvas, tres rectas y tiene una velocidad máxima estimada de 320 kilómetros por hora.

Lo estrenarán este fin de semana los mejores pilotos del mundo, que llegan al hogar de los Miami Dolphins con la intención de mantener la emoción de la disputa entre los Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sainz, los Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez y los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell.

Pero será complicado igualar la emoción de lo vivido en el que fuera el primer gran premio de Fórmula Uno en Estados Unidos. Se celebró el 12 de diciembre de 1959 en el ya clásico circuito floridano de Sebring, donde el australiano Jack Brabham ganó de una forma dramática el primero de sus tres campeonatos mundiales. Fuente: Medio Tiempo.

 

Relacionados