Farándula

Neymar, Maluma y el «triángulo amoroso» que desata una lluvia de memes

Luego de que Maluma cerrara intempestivamente sus cuenta de Instagram, se generó todo un revuelo en las redes sociales el martes.. Al parecer, su «huida» habría sido motivada, supuestamente, por un video de Neymar en el que aparece cantando junto a la plantilla del PSG uno de los temas del artista, según difundió abc Por […]

Por Allan Brito
Neymar, Maluma y el «triángulo amoroso» que desata una lluvia de memes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que Maluma cerrara intempestivamente sus cuenta de Instagram, se generó todo un revuelo en las redes sociales el martes.. Al parecer, su «huida» habría sido motivada, supuestamente, por un video de Neymar en el que aparece cantando junto a la plantilla del PSG uno de los temas del artista, según difundió abc

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la canción que entona Neymar en el vídeo es el nuevo tema de Maluma «Hawái», que ya es un éxito en todo el mundo, y que estaría dedicado, aparentemente, a la ex del artista, Natalia Barulich, con quien rompió hace unos meses y a quien actualmente se relaciona con Neymar.

En el video se encuentran varios compañeros de Neymar bailando y cantando al ritmo de “Hawai”. Por su parte, el jugador se muestra eufórico cantando el tema, lo que ha sido interpretado por los usuarios como una burla hacia Maluma.

Es de hacer notar que la nueva pareja se ha dejado ver en fotografías juntos en redes sociales, tanto que los memes no se han hecho esperar. Todo apunta a que el brasileño estaría saliendo con la modelo y los usuarios han dejado sus jocosos mensajes por todos lados, sobre todo en Twitter.

Un dato a considerar es que en la canción, Maluma acusa a una chica de engañarse a sí misma por su nueva relación. Casualidades de la vida (o no), tras la ruptura de Maluma y Barulich, comenzaron a surgir rumores de relación entre Neymar y la modelo, quien el día del cumpleaños del futbolista vino a confirmarlos, o al menos a dejar caer que hay algo entre ellos, publicando una fotografía de ambos juntos.

Por su parte, el video de Neymar cantando el single de Maluma, que, por cierto, era amigo del artista, ha sido interpretado por muchos como una provocación y una burla hacia este. Unos rumores que han cobrado más fuerza después de que el colombiano decidiera esfumarse de las redes sociales.

Vale destacar que ninguno de los protagonistas de la polémica se ha pronunciado acerca del revuelo generado. El vídeo fue compartido por Ángel Di María en sus redes sociales y fue grabado durante la celebración del pase del equipo a la final de la Champions.

Natalia Barulich es una modelo cubana-croata que saltó a la fama por protagonizar el video de la canción “Felices los 4” del artista colombiano Maluma. Luego de grabar esta producción, la bailarina profesional inició una relación con el reguetonero en el 2017, la cual llegó a su fin dos años después. Los últimos rumores hablan de que estaría saliendo con el futbolista brasileño Neymar.

Aparte de posar para marcas de lencería y trajes de baño, Natalia Barulich ha aparecido en diferentes videos musicales. Su trabajo más importante fue su participación en el videoclip “Work Bitch” de Britney Spears, donde comparte una sensual escena con la “princesa del pop”. Pero si hay un performance que no olvidará es el que realizó en “Felices los 4” del colombiano Maluma. En el set del rodaje nació el amor entre los dos, quienes no tardaron en mostrar lo feliz que la pasaban durante sus vacaciones o giras mediante sus redes sociales. Para sorpresa de muchos, la modelo y el cantante terminarían su relación en octubre del 2019.

Con información de: abc

También le puede interesar:

Policía busca a un hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Sunrise

Se registran disparos en Fort Myers

Operación Leyenda: Más de 200 acusados de delitos federales y 1,000 detenidos

Relacionados