Destacado, Virales

Maluma le canta a la Tierra tras un año de mucho aprendizaje

Con el fin de celebrar el Día de la Tierra, el cantante Maluma lanza un nuevo tema y ve con optimismo el futuro cercano. “Yo estoy feliz y motivado, la verdad. Yo creo que ya la humanidad ha aguantado demasiado con ese virus y yo creo que el universo nos tiene preparado cosas muy bonitas e […]

Por Allan Brito
Maluma le canta a la Tierra tras un año de mucho aprendizaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar el Día de la Tierra, el cantante Maluma lanza un nuevo tema y ve con optimismo el futuro cercano.

“Yo estoy feliz y motivado, la verdad. Yo creo que ya la humanidad ha aguantado demasiado con ese virus y yo creo que el universo nos tiene preparado cosas muy bonitas e interesantes”, dijo el cantante colombiano en una entrevista reciente vía Zoom desde su natal Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

En esa línea, Maluma lanzó el lunes “Rumba (Puro Oro Anthem)”, un tema coescrito por Keityn y Edgar Barrera en apoyo a la campaña de la cerveza Michelob ULTRA Pure Gold, elaborada con electricidad 100% renovable a partir de energía solar según su empresa matriz, Anheuser-Busch.

La canción, afirma la compañía, es la primera en usar “rugidos” reales del sol.

El artista relató con entusiasmo que cuando recurrió a sus colegas les dijo que necesitaba “el himno del ‘Earth Day’ (Día de la Tierra)”: algo “picante” que incluyera una colaboración con la estrella más cercana a la Tierra, y “me alegra mucho hacer historia de esa manera”, expresó.

“Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca / y fue tan loca que no merecemos otra”, canta en referencia a una aventura con una mujer, con playa, sol y cerveza involucrados, en un tema con sabor caribeño.

El jueves, cuando se conmemora el día en apoyo a la protección del medio ambiente, el artista lanzará el respectivo video, del que sólo adelantó que está “bien chévere” y que se filmó en Medellín, pues quería mostrar sus raíces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

No es la primera vez que Maluma contribuye a las causas ecológicas.

Tan sólo este año, lanzó en enero el disco “#7DJ (7 días en Jamaica)” con una portada del artista plástico colombiano Federico Uribe, quien creó el arte usando materiales reciclados.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Fuente: DiarioLibre

Relacionados