Destacado, Farándula

Maluma, Prince Royce, Becky G, Myke Towers pondrán la música en el ‘Reventón de Verano’

A medida que avanzamos de la primavera al inicio del verano, la cerveza Anheuser-Busch, presenta el festival virtual “Reventón de Verano”. Se trata de un evento de transmisión en vivo virtual para sentirse bien que reúne a las personas en la comodidad de sus hogares para una celebración digital de la cultura hispana. música y […]

Por Allan Brito
Maluma, Prince Royce, Becky G, Myke Towers pondrán la música en el ‘Reventón de Verano’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que avanzamos de la primavera al inicio del verano, la cerveza Anheuser-Busch, presenta el festival virtual “Reventón de Verano”.

Se trata de un evento de transmisión en vivo virtual para sentirse bien que reúne a las personas en la comodidad de sus hogares para una celebración digital de la cultura hispana. música y comunidad, reportó Prnewswire.

El programa virtual producido por First Tube Media está dirigido por los coproductores ejecutivos Marcos Cline-Márquez y Kevin Abrams.

“Reventón de Verano” reunirá a una mezcla de algunos de los artistas y personalidades más calientes en la industria por un espectáculo de colaboración en domingo por, 2 de mayo de 2021 , 6: 00-9: 00 PM ET.

“Estoy muy emocionada de que todos nos reunamos en el festival Reventón de Verano para celebrar nuestra música y cultura para el inicio de lo que todos esperamos sea un verano épico”, dijo la superestrella mundial Becky G.

Presentado por Lele Pons , animadora global venezolana-estadounidense, y AJ Ramos, Power Player y figura pública multimedia de la música y la cultura latinas, el festival virtual ofrecerá tres horas completas de entretenimiento imperdible.

Relacionados