Florida

Mandaron a quitar todos los carteles promocionales de las calles de Miami Beach

Las autoridades de la ciudad también se encuentran en el proceso de realización de un nuevo código de conducta para ayudar a controlar un poco más la zona, donde abundan restaurantes, bares o cafés, según información publicada en Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario Tras varias quejas tanto de turistas como de residentes de Miami Beach […]

Por Allan Brito
Mandaron a quitar todos los carteles promocionales de las calles de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de la ciudad también se encuentran en el proceso de realización de un nuevo código de conducta para ayudar a controlar un poco más la zona, donde abundan restaurantes, bares o cafés, según información publicada en Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Tras varias quejas tanto de turistas como de residentes de Miami Beach sobre el incumplimiento de distintas promociones e incluso por el mal aspecto que le dejan los carteles pegados en las distintas calles del condado, el Ayuntamiento de Miami aprobó hace días atrás la prohibición de colocar anuncios o carteles de “Happy Hours”.

Los que ya se encuentran pegados, tendrán que ser igualmente retirados en un plazo máximo de dos semanas, aunque es válido acotar que fuera de los locales si podrá estar el respectivo menú. Así lo hizo saber el alcalde Dan Gelber, quien informó que sólo se busca “limitar el desorden en Ocean Drive, eliminar los anuncios de especiales que en realidad no son especiales y combatir la mala administración de estos locales”.

Ocean Drive es una de las zonas más importantes de este lugar y es aquí donde distintos locales tratan de atraer a sus clientes para tener mayor consumo, sin embargo se pudo conocer que el ayuntamiento se encuentra en proceso de aprobación de un código de conducta para regular la administración de estos.

También le puede interesar:

Policías encubiertos detuvieron a hombres vendiendo heroína mezclada con fentanilo en Florida

Policía de Miami Beach está en la búsqueda de un hombre acusado de presunta violación

Más de 1 mil millones de dólares pagan seguros por huracán Irma en Florida

Relacionados