Florida

Policía de Miami Beach está en la búsqueda de un hombre acusado de presunta violación

El sospechoso ha realizado varios delitos en distintos condados de Florida. La víctima del último hecho tuvo que recibir un tratamiento especializado en un hospital, luego de que esta persona la obligara a tener sexo, luego de golpearla en una playa de Miami Beach, según indicó Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades policiales […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach está en la búsqueda de un hombre acusado de presunta violación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sospechoso ha realizado varios delitos en distintos condados de Florida. La víctima del último hecho tuvo que recibir un tratamiento especializado en un hospital, luego de que esta persona la obligara a tener sexo, luego de golpearla en una playa de Miami Beach, según indicó Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades policiales de Miami, Broward y Dorald se encuentran en la búsqueda de un hombre que ha cometido delitos en los tres condados, desde robo, agresión física e incluso violación, siendo esto con fecha del 17 de julio del presente año, cuando se aprovechó de una mujer en la habitación del Century Hotel.

Según los respectivos informes de la policía, la chica tenía la intención de mantener relaciones sexuales con esta persona, sin embargo se percató de que no había preservativos y cambió de opinión, pero este la agarró por el cuello y comenzó a estrangularla, posteriormente la desnudó y la obligó a tener sexo.

Todo indica que el autor de este caso no sólo actúa en Miami Beach debido a que también ha tenido problemas legales en otros sitios. La policía de Broward aseguró que esta persona tuvo un incidente en el Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott. Por su parte, en el caso de Doral, las autoridades explicaron que este violó a una mujer que lo había invitado a su habitación en el Hotel Holiday Inn, además la amenazó con una pistola y luego la violó. También le habría quitado cerca de 400 dólares.

Los detectives a cargo del caso describen a esta persona como un hombre de piel negra, entre 29 y 32 años de edad, con una estatura de 1.70 y 1.80 metros y cerca de 180 libras de peso. Además tiene unas rastas en el cabello y un diente de oro. Sus dos antebrazos están llenos de tatuajes.

También le puede interesar:

Hombre es acusado de amenazar de muerte a la representante por Florida, Frederica Wilson

Tribunal sentenció que Florida puede exigir licencias para asesoramiento dietético

Crean Fondo de Becas para Conclusión de Estudios Eduardo J. Padrón a estudiantes del MDC

Relacionados