Destacado, Florida

Manifiestan en ayuntamiento de Miami en contra de ordenanza

Manifiestan en el ayuntamiento de Miami por desacuerdo a la ordenanza que prohíbe los campamentos de personas sin hogar en propiedad pública. Se reunieron en las afueras del ayuntamiento un grupo de manifestantes oponiéndose a la ordenanza presentada por el comisionado Joe Carollo, siendo aprobada en primera lectura en septiembre, llevándose a cabo este jueves […]

Por Daniel Brito
Manifiestan en ayuntamiento de Miami en contra de ordenanza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manifiestan en el ayuntamiento de Miami por desacuerdo a la ordenanza que prohíbe los campamentos de personas sin hogar en propiedad pública.

Se reunieron en las afueras del ayuntamiento un grupo de manifestantes oponiéndose a la ordenanza presentada por el comisionado Joe Carollo, siendo aprobada en primera lectura en septiembre, llevándose a cabo este jueves la segunda lectura.

Adrián Madriz, uno de los manifestantes explicó “quieren resolver la falta de vivienda poniendo a todas las personas sin hogar en la cárcel”.

De acuerdo a lo mencionado por Local 10, la ordenanza establece que, si un oficial de policía se acerca a una persona sin hogar, puede ofrecerle una alternativa. Sin embargo, si el indigente lo rechaza, puede ser arrestado.

“Estoy a favor de las personas sin hogar, pero no de mantener a las personas sin hogar en las calles”, explicó Silvia Pérez, quien está a favor de la ordenanza, pero con excepciones. “Necesitan ser alojados. Si los refugios no son seguros, límpielos. Hazlos seguros. Apoyo al comisionado Carollo que está pensando fuera de la caja “.

De igual manera el jueves, Carollo presentó una resolución flotante para “adoptar a las personas sin hogar”, básicamente dar la bienvenida a las personas sin hogar a su hogar, denominado “Adopte una resolución para personas sin hogar”.

Relacionados