Destacado, Florida

Maniquí colgado con uniforme de policía aparece en Florida

Quienes tuvieron que trasladarse por la Interestatal 95 en Florida el sábado por la mañana se encontraron con una escena que les causó mucha sorpresa: Un maniquí con el uniforme de policía estaba colgando de una cuerda en un elevado. Por redacción MiamiDiario Los primeros en pasar pensaron que se trataba de un sujeto que […]

Por Allan Brito
Maniquí colgado con uniforme de policía aparece en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes tuvieron que trasladarse por la Interestatal 95 en Florida el sábado por la mañana se encontraron con una escena que les causó mucha sorpresa: Un maniquí con el uniforme de policía estaba colgando de una cuerda en un elevado.

Por redacción MiamiDiario

Los primeros en pasar pensaron que se trataba de un sujeto que se había quitado la vida por lo que llamaron a los servicios de emergencia y cuando estos llegaron se toparon con que no se trataba de eso, pero sí de un muñeco con el uniforme de un oficial de la policía de Nueva York.

El sheriff de Jacksonville, Mike Williams, calificó el incidente de “extremadamente inquietante” a través de un comunicado.

Lo calificó como un intento de avivar el “sentimiento anti-policial y generar una división en nuestra comunidad”.

El maniquí fue retirado y las autoridades iniciaron una investigación.

“Este tipo de acto no será tolerado por nuestra agencia o nuestra comunidad, y trabajaremos juntos para responsabilizar a los responsables”, dijo Williams.

La muerte de George Floyd en Minnesota ha generado protestas en todo el país y se ha centrado en la brutalidad policial contra los negros.

Con información de startribune

También te puede interesar:

Relacionados