Florida, Política

Comisionado de Miami Manolo Reyes presentó peticiones para su reelección

El Comisionado del Distrito 4 de la ciudad de Miami, Manolo Reyes, dio a conocer que presentó las peticiones de sus electores para postularse para la campaña de reelección. Por Redacción Miami Diario El Comisionado del distrito 4 destacó que completó el proceso de calificación por petición para su campaña de reelección, en un lapso […]

Por Allan Brito
Comisionado de Miami Manolo Reyes presentó peticiones para su reelección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado del Distrito 4 de la ciudad de Miami, Manolo Reyes, dio a conocer que presentó las peticiones de sus electores para postularse para la campaña de reelección.

Por Redacción Miami Diario

El Comisionado del distrito 4 destacó que completó el proceso de calificación por petición para su campaña de reelección, en un lapso menor de 30 días.

Reyes, quien es economista y posee amplia experiencia en el área, agregó  que superó la cantidad de peticiones que necesitaba para calificar por petición, las mismas las llevó al Secretario Municipal la semana pasada.

Sobre la respuestas de los residentes sobre su reelección el comisionado aseveró, “Me siento honrado por el gran apoyo de los vecinos del Distrito 4, para poder continuar siendo la voz de todos en nuestra comunidad. Estoy agradecido de ser su comisionado y espero continuar la lucha para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes”.

En el mes de noviembre de 2017 Manolo Reyes -nacido en Cuba y quien ha vivido por más de 40 años en el lugar que representa- fue electo como comisionado del Distrito 4 de Miami.

Los próximos comicios donde competirá, nuevamente, por el cargo se realizarán el 5 de noviembre de 2019. Hasta los momentos no hay otro persona que aspire al puesto.

El comisionado representa el área de Miami desde la calle 7 del NW hasta la vía interestatal US-1.

Si desea mayor información sobre el comisionado del Distrito 4 de Miami, Manolo Reyes, puede revisar el siguiente enlace, manolo4miami.com.

También le puede interesar:

Niños desfavorecidos de una fundación recibieron regalos del Miami Heat

Alumnos de Broward vuelven a la escuela para iniciar año académico 2019-2020

Broward creó Centro de Delitos para proteger a los estudiantes

Relacionados