Estilo de Vida, Parejas

Mantener sexo a distancia con tu pareja, ¡es posible!

¿Qué sucede con el sexo entre las relaciones a distancia? Este tipo de relaciones se ha convertido en algo muy común. Cada vez hay más parejas de diferentes nacionalidades en las que cada uno de sus integrantes vive en su país y se visitan mutuamente. Por Redacción MiamiDiario La introducción de juguetes sexuales para parejas […]

Por Allan Brito
Mantener sexo a distancia con tu pareja, ¡es posible!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué sucede con el sexo entre las relaciones a distancia? Este tipo de relaciones se ha convertido en algo muy común. Cada vez hay más parejas de diferentes nacionalidades en las que cada uno de sus integrantes vive en su país y se visitan mutuamente.

Por Redacción MiamiDiario

La introducción de juguetes sexuales para parejas en una relación es una buena opción para profundizar el grado de intimidad que existe entre ambos y añadir un poco de aire fresco en las relaciones sexuales. Los juguetes sexuales ayudan a descubrir nuevos placeres hasta ahora desconocidos.

Las nuevas tecnologías han dejado atrás el sexting y lo han hecho evolucionar. Gracias a los ordenadores, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente.

Sync de We-Vibe es un juguete para las parejas que están lejos, pues permite simular el sexo, independientemente de dónde se encuentren, mediante una conexión a internet. Es un vibrador para parejas de última tecnología con control remoto por App.

Con información de El Siglo

También puedes leer:

Murió primera planta sembrada en la cara oculta de la Luna

Miami con el corazón en Venezuela

Eurocámara envió misión a Nicaragua para evaluar la crisis hoy miércoles

Relacionados