Sin categoría

Marc Anthony cumplió el sueño a abuela de 95 años en Florida

Marc Anthony vivió una gran noche en Orlando, donde su público lo arropó con su cariño y le acompañó en todo momento durante su concierto en el Amway Center como parte de su gira. Durante el show, entre las miles de personas que estaban cantando y bailando sus temas, hubo una mujer que llamó la […]

Por Allan Brito
Marc Anthony cumplió el sueño a abuela de 95 años en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marc Anthony vivió una gran noche en Orlando, donde su público lo arropó con su cariño y le acompañó en todo momento durante su concierto en el Amway Center como parte de su gira.

Durante el show, entre las miles de personas que estaban cantando y bailando sus temas, hubo una mujer que llamó la atención del cantante: una fan de 95 años, de nombre Fela, que se encontraba al lado un letrero que expresaba su deseo de bailar con el famoso artista, reportó El Nuevo Dia.

Como Fela quería que Anthony se fijase en ella, su nieta, Linda Cristina, diseñó un enorme cartel para sostenerlo en primera fila. El cartel se titulaba: “Lista de cosas que hacer antes de morir por Fela”, y palomeaba los tres primeros puntos como conseguidos; 95 años, Sobrevivió al huracán María, Sobrevivió al covid-19 y un cuarto que dejaba vacío pues aún no lo conseguía: Bailar con Marc Anthony.

Al final no es tan valioso el número de fans sino cómo el artista se comporta con ellos; Marc no tuvo dudas cuando vio a Fela, y decidió cumplirle su sueño, subiéndola al escenario con él a bailar. En un video posteado por su nieta en Instagram, se puede observar cómo Marc pausa un momento el concierto y comienza a leerle a todo el público lo que menciona la pancarta. Con la ayuda de su equipo de seguridad, y ante el incesante aplauso de los presentes, la abuela logró subir a la tarima. El propio cantante neoyorquino fue quien la esperó al borde del escenario; al verla, la saludó de manera afectuosa, la tomó del brazo y al ritmo de la salsa, la llevó al centro del escenario.

Mientras Linda Cristina lloraba de emoción por su abuela, Fela demostró que la edad muchas veces sólo es un número, pues movió las caderas con gran ritmo e incluso presumió dando una vuelta. Un par de besos, un abrazo y unas palabras cerraron el emotivo momento.

Esa misma noche, la nieta de Fela expresó su gratitud con el cantante en su cuenta de Instagram: “¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche”, escribió Linda, acompañando las palabras con una fotografía del artista firmando la cartulina con la que Fela cumplió su sueño.

Este momento tan especial para la mujer se volvió viral gracias a los videos que grabaron los asistentes del evento y que fueron difundidos en las redes sociales, donde comentaban la nobleza de Marc Anthony: ”Esto es increíblemente hermoso”; “Seres como tu abuela y Marc son luz”; “¡Felicidades a tu abuela! Eso fue hermoso, nuestro flaquito es el mejor”, fueron parte de los mensajes que aparecían en los videos donde se aprecia el emotivo momento.

Relacionados