Destacado, Florida, Venezuela

Marco Rubio a Maduro: “No empiece una pelea no tiene ninguna posibilidad de ganar”

El senador republicano Marco Rubio luego de asistir a una reunión con el presidente de los Estsdos Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, utilizó sus redes sociales para enviar una serie de advertencias al régimen venezolano y sus cuerpos de seguridad, ante la movilización masiva que ha convocado la oposición venezolana con motivo del […]

Por Allan Brito
Marco Rubio a Maduro: “No empiece una pelea no tiene ninguna posibilidad de ganar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano Marco Rubio luego de asistir a una reunión con el presidente de los Estsdos Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, utilizó sus redes sociales para enviar una serie de advertencias al régimen venezolano y sus cuerpos de seguridad, ante la movilización masiva que ha convocado la oposición venezolana con motivo del 23 de enero.

Por Redacción MiamiDiario

Todo el mundo está a la espera de lo que pueda suceder en la movilización de Caracas patrocinada por la oposición venezolana y denominada por expertos, la acción más fuerte de la Asamblea Nacional para proclamar como presidente de transición en Venezuela a Juan Guaidó, y darle fin al régimen chavista comandado por Nicolás Maduro.

Por ello, el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio le envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, al gobernante venezolano Nicolás Maduro.

“Si Maduro tiene amigos a la izquierda deben darle un Consejo: no empieces una pelea no tienes ninguna posibilidad de ganar; no empieces una pelea con alguien que ha demostrado que tomará acciones más allá de lo que nadie pensó posible”.

Rubio explicó en otro mensaje que luego de la reunión sostenida por varios parlamentarios de la Florida con el Presidente Trump, el vicepresidente Mike Pence y su equipo de seguridad nacional en la Oficina Oval para discutir  sobre la situación en Venezuela. “Ahora está claro que la crisis está a punto de entrar en una nueva fase que requerirá nuevas opciones”.

También envió un mensaje a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ante el panorama de mañana en la ciudad capitalina.

El mensaje publicado, Rubio precisa que de cruzar la línea, ellos desencadenarían una respuesta de Estados Unidos que, a su juicio, no estarían capacitados para enfrentar.

“Los oficiales #SEBIN #Venezuela antes de que sea demasiado tarde deberían reconsiderar el plan que tienen para mañana. Están a punto de cruzar una línea y desencadenar una respuesta que, creanme no están preparados para enfrentar. Todavía tienes tiempo para evitarlo”.

El senador republicano estuvo muy activo durante la noche del martes y también escribió sobre lo que se espera del régimen este 23 de enero.

“Mañana en #Venezuela se espera que Maduro

a.-Corte Internet

b.-Acuse a los manifestantes de la violencia con evidencia falsa

c.-Use “colectivos” milicias para asesinar y  hackee cuentas de redes sociales y sitios web para difundir información errónea

d.-Arreste a los líderes legítimos de la Asamblea Nacional”

Por lo que pedía que oraran por Juan Guaidó y los venezolano.

“Esta noche por favor oren por y @jguaido y los miles de venezolanos que enfrentarán peligros y dificultades en las horas venideras. Que Dios les dé fuerza. Y que cambie el corazón de los líderes militares para que protejan y no repriman a sus compatriotas”.

 

 

También le puede interesar

Carlos Muñiz tercer designado a la Corte Suprema de la Florida por gobernador DeSantis

Los mejores conciertos musicales en el sur de la Florida

Concursantes de La Voz tienen el apoyo de fans en Miami

Relacionados