Destacado, Estados Unidos, Internacional

Marco Rubio: “Lo que hizo Biden es bochornoso… Premió a Maduro”

El senador Marco Rubio declaró: “Lo que hizo Biden es bochornoso, pero no es realmente una sorpresa. Le ha entregado dos narcotraficantes a cambio de siete inocentes arrestados que estaban en Venezuela sin causa”. Y esto significa dos cosas: “Ha premiado al régimen de Maduro y le ha puesto precio a la cabeza de  norteamericanos […]

Por Allan Brito
Marco Rubio: “Lo que hizo Biden es bochornoso… Premió a Maduro”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Marco Rubio declaró: “Lo que hizo Biden es bochornoso, pero no es realmente una sorpresa. Le ha entregado dos narcotraficantes a cambio de siete inocentes arrestados que estaban en Venezuela sin causa”.

Y esto significa dos cosas: “Ha premiado al régimen de Maduro y le ha puesto precio a la cabeza de  norteamericanos en todo el mundo”

Rubio se refirió a las consecuencias de este intercambio de prisioneros, “Ahora todos los tiranos saben que pueden capturar norteamericanos pueden mantenerlos encarcelados injustamente y van a poder recibir algo a cambio”

Agregó: “Lo más bochornoso es que no lo coordinaron con el presidente interino Guaidó”

 

Marco Rubio criticó la decisión del gobierno de Biden

En su cuenta de Twitter, el senador escribió lo siguiente al conocer la decisión del presidente Joe Biden.

“Premió a Maduro. Los tiranos saben que pueden encarcelar americanos y recibir algo a cambio”

Biden liberó hoy a dos traficantes de drogas condenados (sobrinos del dictador Maduro) a cambio de que 7 estadounidenses inocentes que habían sido retenidos como rehenes

Otro apaciguamiento de Biden que dará como resultado que más dictadores antiestadounidenses tomen como rehenes a más estadounidenses inocentes en el futuro.

 

En un segundo tuit, afirmó:

No.

Liberaron a 7 rehenes inocentes a cambio de dos narcotraficantes condenados y sobrinos de un dictador.

Esta es la razón por la cual los terroristas y los tiranos siguen tomando como rehenes a los estadounidenses, porque saben que pueden obtener algo a cambio de ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

 

Relacionados